PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del domingo 12 de enero

Las portadas deportivas de este domingo 12 de enero llegan recargadas de mucha información del fútbol local e internacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este domingo 12 de enero llegan recargadas de mucha información del fútbol local e internacional.

Las portadas deportivas de este domingo 12 de enero las principales portadas deportivas locales llegan recargadas de mucha información. Principalmente de Universitario de Deportes que sostendrá su primer amistoso del año; además la salida de Kevin Quevedo de Alianza Lima y la victoria de la Selección Peruana Sub 23.

El diario Depor titula: “¡Se viene el Huracán!”, donde se ve la imagen de Universitario de Deportes que este fin de semana se medirá desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a Huracán de Argentina. Los dirigidos por Gregorio Pérez tendrán su primera prueba del 2020, esperando salir airosos. A la expectativa de los refuerzos Jonathan Dos Santos y Donald Millán.

Por su parte, diario El Bocón expresa: “¡Le ‘Hiena’ el Corazón”!, figurando la imagen de Alexi Gómez, uno de los refuerzos de Alianza Lima, junto al técnico Pablo Bengoechea quien en conversación con el futbolista, le habría dado el mensaje de contar con él como lateral izquierdo.

En tanto, diario Líbero titula: “¡Se va, se va!”, haciendo alusión a la salida y no renovación de contrato de Kevin Quevedo en Alianza Lima. El atacante no llegó a un acuerdo con la escuadra ‘blanquiazul’, la que aparentemente agotó sus ganas de convencerlo para permanecer un tiempo más y lo declaró como jugador libre para el 2020.

Además, se resalta la victoria de la Selección Peruana Sub 23 que con gol de Kevin Sandoval venció a El Salvador, en su segundo amistoso internacional. De esta manera, los hombres de Nolberto Solano quedan listos para el Preolímpico Colombia 2020.

Finalmente, ‘Todo Sport’, expresa: “Dale ‘U’, tú puedes”, donde la escuadra ‘merengue’ afrontará su primer duelo amistoso en Argentina pensando en el arranque de temporada.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com