PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 8 de enero

Alianza Lima y sus posibles fichajes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y sus posibles fichajes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país. 
 

Alianza Lima vuelve a acaparar las portadas de los diarios deportivos peruanos tras confirmarse algunos de sus fichajes. El colombiano Cristian Zúñiga se convirtió en el nuevo delantero intimó y llegará préstamo por un año procedente del San Francisco FC de Panamá. Además, este miércoles se debería estar cerrando el regreso de Carlos Ascues. 

Libero destacada en su portada el fichaje de Cristian Zúñiga, el atacante cafetero será el encargado de hacer los goles en La Victoria. Además, señalan que el retorno de Carlos Ascues se dará en cuestión de horas. Finalmente, informan que Alianza Lima buscará cerrar los fichajes de Ray Sandoval y el venezolano Rubert Quijada. 

Depor también nos presenta en su tapa principal al nuevo refuerzo de Alianza Lima; Cristian Zúñiga, y las posibles contrataciones. Como son el caso de Carlos Ascues y el venezolano Quijada. Por otro lado, destacan el triunfo de Universitario de Deportes sobre la Universidad San Martín en un partido de carácter amistoso.

Finalmente, El Bocón sigue la línea de los ya mencionado y nos presenta en su portada la imagen del colombiano Cristian Zúñiga, nuevo refuerzo íntimo. Además, indican sobre el interés por Beto da Silva y Rubert Quijada. Otra de las noticias es el triunfo de Universitario, el inminente fichaje de Corozo a Cristal y el inicio de la pretemporada de Paolo Guerrero y Cueva en Brasil.