PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 10 de enero

Alianza Lima y sus fichajes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y sus fichajes destacan en las portadas de los diarios deportivos del país.

Alianza Lima continúa acaparando las portadas de los diarios deportivos del país con sus fichajes para la presente temporada. El cuadro intimo anunció al colombiano Cristian Zúñiga y Carlos Ascues como sus nuevos refuerzos, además, se espera que los próximos días llegue el venezolano Rubert Quijada.

Depor destaca en su tapa principal los fichajes de Alianza Lima para encarar la LIGA 1 y Copa Libertadores 2020. Entre las caras nuevas del cuadro blanquiazul se encuentran: Alberto Rodríguez, Josepmir Ballón, Alexi Gómez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues y Cristian Zúñiga. 

Por su parte, Líbero también hace eco de las nuevas contrataciones del conjunto victoriano. Además, destaca el ficha de Edison Flores al DC United de la Major League Soccer, considerado el traspaso más caro del cuadro norteamericano.  Finalmente, informar sobre la partida de Universitario a Argentina para enfrentar a Huracán y Boca Juniors.

Finalmente, El Bocón también informó sobre el retorno de Carlos Ascues a La Victoria. Por otro lado, señalan que Christofer Gonzales se quedará en Sporting Cristal a pesar de la oferta de Alianza Lima por contar con él. Por último este diario menciona la caída del Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético de Madrid.