PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 7 de enero

Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las principales portadas deportivas del país. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Universitario de Deportes acaparan las principales portadas deportivas del país. 

Alianza Lima y Universitario de Deportes destacan en las portadas de los diarios deportivos nacionales. El cuadro íntimo confirmó la contratación del portero Steven Rivadeneyra; mientras que Pablo Bengoechea arribó a Lima para comandar la pretemporada blanquiazul. Por su parte, los cremas se ilusionan con su debut en la Copa Libertadores.

El Bocón destaca en su portada la llegada de Pablo Bengoechea a la capital peruana. El charrúa fue claro en su mensaje y confesó que no perdonará casos de indisciplina. Además, se encontró con los nuevos refuerzos, entre ellos, Alberto Rodríguez. Este diario también destaca la posible llegada de Edison Flores a la MLS. 

Por su parte, Depor nos muestra en su tapa principal la imagen de Steven Rivadeneyra, quien firmó dos temporadas con el cuadro blanquiazul. El ex portero de Deportivo Municipal tendrá que pelear el puesto con el experimentado Leao Butrón. Otra de las noticias de este medio es el posible fichaje del colombiano Cristian Zúñiga. 

Finalmente, Líbero nos presente en su primera plana la imagen de los nuevos refuerzos de Universitario, quienes se encuentran muy ilusionados con el debut en la Copa Libertadores 2020. Además, destacan la dupla entre Jean Deza y Alexi Gómez en Alianza Lima. Asimismo, el arribo de Steven Rivadeneyra.