PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 11 de enero

Universitario de Deportes y Alianza Lima abarcan las portadas deportivas del país este sábado 11 de enero del 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes y Alianza Lima abarcan las portadas deportivas del país este sábado 11 de enero del 2020.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 11 de enero del 2020 tienen como tema central la partida de Universitario de Deportes a Argentina para continuar con su pretemporada y sostener los amistosos pactados ante Huracán y Boca Juniors, respectivamente. También hablan de Alianza Lima, el primer día de trabajo de Carlos Ascues así como la llegada del venezolano Rubert Quijada al país.

El diario Líbero ha decido titular 'Blanco y azul', y dan cuenta del arribo del venezolano a tierras peruanas para ponerse la camiseta de Alianza Lima en la presente temporada. El jugador deberá pasar los exámenes médicos de rigor y luego se unirá al resto de sus compañeros en Cieneguilla donde vienen realizando su pretemporada pensando en a Liga 1 Movistar y la Copa Libertadores.

Por su parte, el diario Depor le ha dado más relevancia al viaje de Universitario de Deportes hacia Argentina y es que allí sostendrá algunos amistosos como preparación para llegar a punto al inicio de los dos torneos que disputará tanto local como internacionalmente. Con el título 'Levanta vuelo', señala que su primer choque es este domingo 12 ante Huracán.

Por último, el diario El Bocón también habló de Alianza. Específicamente de Carlos Ascues quien se reintegró a los trabajos del club luego de varios días de negociaciones para sellar su retorno a La Victoria. Aquí han consignado como titular 'En el nombre del padre' y es que el volante señaló la importancia de Bengoechea para él y el resto del grupo.