PERÚ

Peter Arévalo asegura que en Sporting Cristal no están conformes con Mendoza

El periodista deportivo afirmó que existe una incomodidad en la directiva cervecera

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo afirmó que existe una incomodidad en la directiva cervecera

Sporting Cristal ya tiene rival para su presentación oficial, ‘Día de la Raza Celeste’, la Academia Cantolao será el equipo con el que los dirigidos por Alexis Mendoza se medirán. Esto se debe tras la cancelación del partido ante Emelec por la “falta de respeto inadmisible” de parte del cuadro ecuatoriano. 

Como se recuerda durante la ‘Explosión Azul’ el cuadro de Mariano Soso hizo ingresar a un hincha en los minutos finales del encuentro dejando en total asombro a los jugadores de Sporting Cristal, comando técnico y directivos, pues esta acción no estaba pactada.

El cuadro cervecero venia perdiendo por 3 a 0 y lo demostrado por el equipo campeón del Torneo Descentralizado 2018 durante el encuentro fue bastante podre. Varios jugadores no mostraron su mejor potencial y los errores en salida costaron caro a los celestes. 

Por esa razón el periodista, Peter Arévalo, panelista de Fox Sports Radio Perú aseguró que en la interna de Sporting Cristal “no están conformes con Mendoza”. Según el popular ‘Mr. Pet’, el estratega colombiano no está cumpliendo con las exigencias y la valla dejada por Mario Salas está resultando muy alta. 

"En Cristal no están conformes con Mendoza. El jugador estaba acostumbrado a la exigencia de Salas. En el seno del plantel no están de acuerdo con la manera de trabajar del DT. Con Salas había más exigencia. Todas estas molestias han llegado hasta los directivos de Cristal", aseveró sin dar más detalles.

Sin duda las declaraciones de Arévalo dejaron a más de un miembro del panel asombrado. Pero es importante reconocer que siempre cuando un nuevo ciclo inicia la adaptación es complicada. 

El encuentro ante Cantolao será importantísimo para los celestes y para Mendoza, así como el inicio del Apertura ante el Sport Huancayo de visita. Especialmente para el análisis del juego y resultados que obtendrá para medir su trabajo.