PERÚ

Gonzalo Núñez crítica a Sporting Cristal tras cancelar encuentro con Emelec

El periodista deportivo arremetió con todo hacia la dirigencia de Sporting Cristal

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo arremetió con todo hacia la dirigencia de Sporting Cristal

Todos quedaron sorprendidos tras el anuncio de Sporting Cristal sobre la cancelación de su rival, Emelec, para la ‘Tarde de la Raza Celeste’. A través de un comunicado la directiva puso en conocimiento que el ingreso del hincha en la ‘Explosión Azul’ no estaba acordado y fue una falta de respeto total al club y al fútbol profesional. 

Como era de esperarse tras el anuncio las opiniones están divididas entre los entendidos del fútbol, algunos coinciden con la medida tomada por el club cervecero, sin embargo, otros consideran que Sporting Cristal está exagerando al respecto y no debería cancelar el encuentro con su rival ecuatoriano. 

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, fue uno de los detractores con respecto a la medida que tomó Sporting Cristal y aseguró en un reciente programa de Exitosa Deportes que lo que la directiva celeste intenta es tapar la pobre imagen dejada por los dirigidos por Alexis Mendoza

"Cuando entró el hincha, ¿Cambió algo el trámite del partido?, nada, ya estaba definido, la vergüenza mayor es la que dio Cristal en la cancha, la actuación de Cristal ayer fue vergonzosa porque se pudo comer 7 u 8. Ahora ellos son los que sienten vergüenza ajena, para mí que están tapando su vergüenza de la cancha con esto, están reaccionando con una pica pica tremenda", declaró el periodista. 

Asimismo, Gonzalo Nuñez afirmó que Sporting Cristal debió abandonar la cancha al instante en el que el hincha hizo su ingreso al campo. "Y ¿Por qué Cristal en señal de protesta no paró el partido y dijo no juego más, este no entra, yo no acepto esta payasada?"

Por otro lado, Sporting Cristal confirmará en las próximas horas el nuevo equipo con el que hará su presentación este domingo 3 de febrero, en la ‘Tarde de la Raza Celeste’. Lo más probable es que sea un equipo local ya que por el tiempo es complicado conseguir un rival del extranjero.