PERÚ

Día de la Raza Celeste: Cantolao será rival de Sporting Cristal

Cantolao será el equipo que enfrente Sporting Cristal en el 'Día de la Raza Celeste'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cantolao será el equipo que enfrente Sporting Cristal en el 'Día de la Raza Celeste'

Luego del incidente ocurrido en el encuentro amistoso entre Sporting Cristal y Emelec, el cuadro celeste canceló el duelo de vuelta que tendría posteriormente ante el conjunto ecuatoriano y ahora su rival para el 'Día de la Raza Celeste' será la Academia Cantolao.

Ante la cancelación del partido contra el Emelec en Lima el próximo 03 de febrero, en redes sociales se trascendieron algunos nombres de equipos como posibles rivales para ese día. Entre ellos Deportivo Municipal y Universidad de San Martín y Cantolao, siendo este último el rival anunciado por Sporting Cristal en sus redes sociales:

@ClubSCristal

¡Tenemos nuevo rival! ...

Ver tweet completo

 

Como se recuerda, el último partido que disputaron ambos equipos fue en agosto del 2018 por la fecha 9 del Torneo Apertura, en donde Cristal pudo ganar por 4-0 a Cantolao con goles de Gabriel Costa, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. Este domingo en la presentación oficial del equipo 'cervecero' también se espera un resultado favorable luego de la derrota ante el Emelec en Ecuador.

Por otro lado, los hinchas que ya adquirieron su entrada para dicho evento deportivo podrán asistir con total normalidad y aquellos quienes deseen podrán pedir la devolución de su dinero dado el cambio de rival, medida que se espera que el club confirme en las próximas horas.