PERÚ

PES 2020: clubes peruanos en presentación oficial del videojuego

¡Increíble! Desde el Centro de Convenciones de Barranco se realizó la presentación oficial de PES 2020 en el que estarán incluidos cuatro equipos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Increíble! Desde el Centro de Convenciones de Barranco se realizó la presentación oficial de PES 2020 en el que estarán incluidos cuatro equipos peruanos.

De manera oficial se presentó este lunes el videojuego de eFootball PES 2020 en el Centro de Convenciones de Barranco donde los equipos más populares del fútbol peruano dirán presente. En ese sentido, se trata de un demo especial (exclusivo para Perú) en el que los hinchas de Alianza  Lima, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Sport Boys, podrán disfrutar de sus clubes favoritos en este famoso simulador. 

Es así, que en esta nueva edición de Pro Evolution Soccer también pudieron estar presentes algunos de los jugadores que representan a los clubes en mención. Por parte del cuadro de la Victoria estuvieron Felipe Rodríguez, Adrián Balboa y Hansell Riojas. En tanto, por los del Rímac lo hicieron Christopher Olivares y Kevin Sandoval.

Mientras que, por la escuadra ‘crema’ lo hicieron el volante Alejandro Hohberg y el delantero argentino Germán Denis. 

Cabe resaltar, que el cuadro del Callao (Sport Boys) tendrá su primera inclusión a lo que se refiere PES. Tal y como sucede con los demás clubes peruanos mencionados con anterioridad, la ‘Misilera’ también podrá contar con su uniforme principal, los jugadores de la plantilla actual y por supuesto contar su propio estadio. 

Por otro lado, un detalle a tener en cuenta es que en esta versión de PES 2020 también estarán presentes clubes de Europa que en versiones anteriores no pudieron, es decir, como Bayern Múnich y Arsenal de Inglaterra, quienes consiguieron sus respectivas licencias oficiales.

A ello hay que agregarle que Juventus de Italia será un club exclusivo solamente para PES. No menos importante, es que ahora los fanáticos podrán ingresar a los camerinos y disfrutar de lo que se vive en la interna de los equipos. 

Noche que se vistió de gala y de mucho color para los fanáticos de los videojuegos que de aquí en más podrán disponer del juego a partir del próximo 10 de setiembre para las consolas de PlayStation 4, Xbox One e incluso para PC.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com