Perú

Alan Diez sobre Christian Cueva: “Reflexiona, eres un gran jugador”

 El periodista le mandó un mensaje al volante de la Selección Peruana. Mira lo que dijo en la siguiente nota. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

 El periodista le mandó un mensaje al volante de la Selección Peruana. Mira lo que dijo en la siguiente nota. 

Finalizada la Copa América donde la Selección Peruana terminó como subcampeón del certamen, en la última semana se ha estado hablando mucho de Christian Cueva, quién se vio involucrado en un escándalo a las afueras del aeropuerto ‘Jorge Chávez’. A su vez, en los últimos días, el jugador del Santos fue protagonista de polémicas imágenes en el norte del país. Dicho esto, el periodista Ala Diez, panelista en Fox Sports Radio Perú, no se cayó nada y le mandó este mensaje al seleccionado. 

"Han pasado cosas que no nos ha gustado. Cosas que no están bien verlas en TV ni medios de comunicación. Ver jugadores de la selección peruana faltándole el respeto a la sociedad. Uno puede admirarlos en la cancha, yo estoy orgulloso de los integrantes de la selección peruana", dijo Alan Diez en el inicio del programa.

"Ver actitudes extradeportivas me molesta, siempre me ha molestado, he sido incapaz de meterme en la vida de la gente, pero lo de Cueva... tendrías que reflexionar. Eres ídolo, tienes que reflexionar sobre tu comportamiento fuera de la cancha", siguió.

"Reflexiona, búscate un mejor entorno, trata de encontrar un camino ideal para tu progreso. Te lo digo de buena onda porque aquí en la mesa te admiramos, eres un gran jugador de fútbol. No borres lo que haces en una cancha con lo que puedas hacer fuera de ella, porque me parece que lo que haces fuera de ella gana más titulares que lo que haces con la selección. Christian, eres un gran jugador de fútbol, necesito a una persona pensante en sus actos", finalizó de manera contundente el periodista. 

EL MENSAJE DE ALAN DIEZ P...

Ver tweet completo