PERÚ

¡Mira cómo se ven los jugadores de fútbol con el Face App Challenge!

Con el 'boom' del Face App Challenge, mira cómo se ven las principales figuras de fútbol. 

Cristiano Ronaldo con el Face App Challenge. Foto: Facebook
Cristiano Ronaldo con el Face App Challenge. Foto: Facebook

Con el 'boom' del Face App Challenge, mira cómo se ven las principales figuras de fútbol. 

Las redes sociales es sin lugar a duda el medio donde los hinchas de fútbol pueden enterarse de los últimos acontecimientos que se da en el mundo del deporte rey. Sin embargo, cuando se trata de aplicaciones que acompañan y le dan un toque más divertido a las mismas, sobre todo si se trata de jugadores, estas terminan siendo un boom.

Eso es lo que viene sucediendo con una divertida aplicación de una de las redes más utilizadas, Facebook. Bajo esa misma línea, ‘Face App’ viene siendo tendencia alrededor de todo el mundo por el particular hecho de volver una foto aparentemente de tu presente, en una futura. Para ser más exactos, de joven a viejo.

Por eso, pensando en el hincha dejaremos una galería con las principales figuras de talla mundial, tales como: Cristiano Ronaldo quien en papel aparenta unos años de más a comparación del astro argentino Lionel Messi. Pero si el ‘10’ del Barcelona no luce tal edad, caso contrario es la de Neymar quien tiene un look bastante llamativo, al cual se supone llegará en su momento. 

En el ámbito local, esta aplicación no pudo pasar desapercibida y Alianza Lima, uno de los clubes más grandes del país, también aprovechó en dejar una galería de fotografía con el actual plantel que viene disputando la Liga 1. Si alguien es quien llama la atención ese es el portero ‘blanquiazul’, Pedro Gallese. Sí, el también guardameta de la Selección Peruana con su look algo ‘afro’ denota una vejez bastante ‘prometedora’. 

No obstante, el punto de risas se las terminó llevando el otro arquero, Leao Butrón. Y es que ‘San Leao’ no fue parte de este filtro de la aplicación de Facebook, queriendo hacer entender que no necesita de esta porque ya no pude estar aún con más años encima (41). 

Dicho esto, aquí te dejamos la galería de los futbolistas: 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALIANZA LIMA: 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com