PERÚ

Eddie Fleischman y su crítica a Christian Cueva: “Le dijeron que se tome la semana y se la está tomando”

El periodista no se guardó nada y opinó sobre la situación del volante de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista no se guardó nada y opinó sobre la situación del volante de la Selección Peruana.

Mucho se está hablando del problema extradeportivo de Christian Cueva, ya finalizada la Copa América. Si bien es cierto, el volante se está tomando los días de descanso que le dio el Santos FC, distintas voces del periodismo han opinado sobre lo mal que se exhibe el volante fuera de las canchas. El incidente surgió cuando el futbolista fue captado en estado de ebriedad miccionando en los estacionamientos del aeropuerto ‘Jorge Chávez’. 

Dicho esto, la situación de ‘Aladino’ fue tocado en Fox Sports Radio Perú, donde hablaron sobre el delicado momento que atraviesa el jugador, quién se tomó los días libres después de quedar con el subcampeonato de la Copa América, mientras que otros jugadores optaron por unirse a sus equipos. 

Contundente, el periodista Eddie Fleischman, no se guardó nada y dijo esto del seleccionado nacional: “A Cueva le dijeron que se tome la semana y se la está tomando", explicó. Sin embargo, otro fue la postura para los panelistas (Julinho, Peter Arévalo y Flavio Maestri) argumentando que la decisión fue del Santos en darle descanso durante 10 días. 

¿HACE BIEN CUEVA EN QUEDA...

Ver tweet completo