PERÚ

Paulo Albarracín y la anécdota con un hincha de Universitario de Deportes

El volante Paulo Albarracín contó singular historia que vivió con hincha de Universitario de Deportes, cuando solicitó un pedido delivery.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Paulo Albarracín contó singular historia que vivió con hincha de Universitario de Deportes, cuando solicitó un pedido delivery.

Emotivo momento. Universitario de Deportes vive tal vez uno de los momentos más trágicos en lo futbolístico y es que con 38 puntos en la tabla acumulada del torneo peruano está penúltimo en la tabla, con la posibilidad –de continuar cayendo- de descender a la Segunda División.

Este jueves precisamente la ‘U’ disputó, por la fecha 7 del Clausura, su partido ante Sport Huancayo al cual venció por la mínima diferencia (1-0) y salió del incómodo momento que venía atravesando durante la semana. A eso se le sumó el apoyo incondicional de la hinchada que alentó durante los 90 minutos, pero que también supo sufrir por momentos.

Casualmente y refiriéndose a este llamado sufrimiento por su equipo, el volante de la Academia Cantolao, Paulo Albarracín, contó una anécdota particular que vivió cuando el equipo ‘crema’ venía disputando su partido frente al club ‘huancaíno’.

El mediocampista solicitó un pedido delivery y hasta ese entonces pensó que todo iría de forma normal. Sin embargo, en la llegada del motorizado se percató que este era hincha de Universitario y estaba viendo el partido en su celular. Allí fue el momento cuando el popular ‘cachetón’ intervino y le hizo saber que el mismo ya había culminado, siendo la ‘U’ el ganador.

Posterior a dicha conversación el repartidor solo atinó a abrazarlo como un modo de desahogo y alegría. Pedí delivery y el chico con su celular en la mano viendo el partido de la u , nervioso , sufriendo , le dije ya acabo gano la u y me abrazo , que lindo es el futbol”, escribió Paulo Albarracín como respuesta a un tweet.

Rápidamente la respuesta del mediocampista de Cantolao fue compartida por los hinchas ‘cremas’ quienes saludaron al gesto que tuvo con este hincha, pese a que él no comparta los mismos colores, pero sí la pasión por el fútbol.

Cabe resaltar que Paulo Albarracín viene actuando en la Academia Cantolao, donde este jueves previo al duelo de Universitario, enfrentó a Sport Rosario y pudo anotar para darle la victoria a su equipo.

@albarracinpaulo

Pedi delivery y el chico ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com