DESCENTRALIZADO

Universitario sacó tres puntos de oro ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Universitario de Deportes logró ganar frente a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes logró ganar frente a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Por la jornada 7 del Torneo Clausura Universitario de Deportes se acordó de ganar frente a Sport Huancayo, el conjunto ‘crema’ fue superior que su rival en el primer tiempo, permitiéndose anotar el único gol del partido por medio de Germán Denis que puso el 1-0 con el cual volverían a ganar tres puntos, el ‘Rojo Matador’ por su parte dominó el segundo tiempo, pero no le alcanzó las ideas para lograr empatar el partido.

Tras haber recibido el aliento de la gente Universitario de Deportes salió a la cancha bastante motivado, controlando la pelota en todo momento hasta llegar a hacerse con la posesión de la pelota, el conjunto dirigido por Marcelo Grioni no tenía ni idea de que hacer frente a su rival que lo superaba en todo, hasta que en un momento las cosas se equipararon y los dos se lograban atacar, con la diferencia que Germán Denis lograría marcar el gol del triunfo a los 32 minutos del primer tiempo, marcando de esta forma la diferencia.

En la segunda parte fue un monólogo del equipo de Sport Huancayo, que olvidó todo lo vivido en el primer tiempo, con lo cual consiguieron hacerse con la pelota y de esta forma pudieron lograr hacer la diferencia en la cancha, pero no lo lograron hacer en el marcador pues sus intentos fueron en vano, sin muchas ideas terminaron por solo tirar centros ante un Universitario replegado que tenía todo controlado al fondo de su campo.

Con esta victoria Universitario de Deportes suma 38 puntos en la tabla del acumulado, pero continua en zona de descenso por el momento, su siguiente juego será frente a Unión Comercio en Lima, partido que fue postergado y que es de vital importancia para ambas escuadras que están peleando por salir de esa zona baja en la cual están ambos.

Previa:

Por la jornada 7 del Torneo Clausura se enfrentan en un emocionante encuentro Universitario de Deportes frente a Sport Huancayo, el conjunto ‘crema’ necesita conseguir los tres puntos a como dé lugar para poder comenzar a pensar en la salvación, pues se encuentra actualmente complicado con el tema del descenso, por su parte el ‘Rojo Matador’ se quiere meter en la pelea por salir como primero en este certamen, por lo que sumar es su única opción. Este partido se disputará el próximo 4 de octubre a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT) en el estadio Nacional.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ.

90 Min - Final del Partido, Universitario 1-0 Sport Huancayo.

80 Min - Amarilla para Marcio Valverde.

78 Min - Tarjeta amarilla para Roberto Siucho.

70 Min - Sale Alberto Quintero por Pablo Lavandeira en Universitario.

70 Min - Tarjeta amarilla para Werner Schuler.

66 Min - Tarjeta amarilla para Germán Denis.

60 Min - Rodrigo Colombo es amonestado con amarilla.

50 Min - Cambio en Universitario, salió Benincasa por Romero.

46 Min - Arrancó el Segundo Tiempo.

Descanso

45 Min - Final del primer tiempo.

40 Min - Tarjeta amarilla para Alfredo Rojas de Sport Huancayo.

31 Min - Goool de Germán Denis para Universitario.

25 Min - Sport Huancayo despertó y amenaza con el 0-1.

15 Min - Universitario domina, pero no logra anotar el primero.

5 Min - Universitario salió con todo, está cerca del primero.

1 Min - Arrancó el partido entre Universitario y Sport Huancayo.

Alineaciones:

Universitario plays a cru...

Ver tweet completo

Universitario de Deportes se encuentra complicado con el tema del descenso tras la derrota que tuvo en la última jornada frente a Ayacucho FC, esto además los deja sin dos elementos importante por expulsión como son Raúl Fernández y Juan Vargas que no están disponibles debido a que vieron la cartulina roja en Cumaná. 

Por su parte Sport Huancayo se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 9 unidades, con lo cual espera conseguir una victoria para meterse en la pelea por el primer lugar, su último encuentro que disputó fue frente a la San Martín, partido bastante complicado que se dio en el estadio de Huancayo y que terminó 2-1.

La única vez que en este año se enfrentaron estos dos equipos Sport Huancayo hizo respetar la casa y derrotó a Universitario de Deportes por 2-1. Recordemos que aquella oportunidad el ‘Rojo Matador’ se quedó con un jugador menos por expulsión a los 44 minutos, a pesar de eso lograron imponerse en la cancha y lograr los tres puntos.

Universitario de Deportes: Patrick Subczuk; Jesús Barco, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímides Figuera, Emanuel Páucar, Alberto Quintero, Pablo Lavandeira, Roberto Siucho, Anthony Osorio.

Sport Huancayo: Eder Hermosa; Waldir Calderón, Rodrigo Colombo, Marcos Delgado, Manuel Corrales, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Víctor Peña, Alexis Rojas, Carlos Neumann, Joaquin Boghossian.