PERÚ

Paolo Guerrero: así puedes llevar al goleador en tu celular

Paolo Guerrero se convirtió en tema principal durante la semana. Los hinchas lo reconocen y hasta pueden llevarlo en tu celular. ¿Cómo? Aquí te lo diremos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero se convirtió en tema principal durante la semana. Los hinchas lo reconocen y hasta pueden llevarlo en tu celular. ¿Cómo? Aquí te lo diremos.

Paolo Guerrero ha sido el tema que ha acaparado todos los titulares, tanto de los diarios locales, como de los principales programas deportivos. El apoyo incondicional ha sido demostrado en diferentes formas, por redes sociales, mediante imágenes compartidas, conferencias de prensas y hasta incluso, se ha anunciado una marcha en su nombre para que el TAS, reconsidere la decisión de suspenderlo 14 meses, lo que lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

Por eso, un nuevo producto se ha lanzado al mercado y ya viene teniendo un gran recibimiento de parte del hincha. Se trata de los protectores de celulares, los cuales llevan la imagen del 'Depredador', en una versión más caricaturizada. Además llevan el número de camiseta del delantero, su nombre y hasta la marca que actualmente viste a la Selección Peruana. 

Asimismo, los colores base de estos famoso protectores para móviles son el rojo intenso de la última camiseta de Perú, (reconocido como 'El rojo de todos' ), el conocido blanquirrojo y por último, pero no menos importante, rojiblanco. Ojo, que un dato no menor a considerar, es que en los tres modelos lleva la figura del mapa peruano.

La pregunta más común en el hincha, es ¿cuál es el costo? El precio de este innovador protector es nada menos que de 50 soles. Caro para algunos, barato para otros, el tema reside en que de alguna u otra manera se muestra el apoyo masivo que viene dando el hincha hacia el capitán y goleador histórico de la Selección Peruana. De la misma forma, y al igual que muchas entidades, creen en la inocencia del atacante que el pasado mes de noviembre, fue acusado de presentar un metabolito de cocaína en su organismo. Este habría sido encontrado, tras la prueba de doping dada en el partido frente a Argentina.

Esta habría arrojado que fue positivo, y en primera instancia se le castigó con un año de alejamiento de las canchas. Sin embargo, el delantero nacional decidió apelar ante la FIFA y se le redujo a seis meses. No contento con ello, fue ante el TAS con el único fin de limpiar su imagen y demostrar que nunca tuvo culpa alguna. Finalmente, el Tribunal de Arbitraje Deportivo le impuso 14 meses, dejándolo sin competir en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero hace importante llamado a sus seguidores

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com