La Blanquirroja

Paolo Guerrero desmiente rumores de su renuncia a la Selección Peruana

Paolo Guerrero emitió un comunicado negando una supuesta renuncia a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero emitió un comunicado negando una supuesta renuncia a la Selección Peruana.

En horas de la mañana se conoció una terrible noticia. Según Globoesporte, el delantero nacional Paolo Guerrero tenía pensando renunciar a la Selección Peruana al no recibir el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su caso ante el Tribunal Arbitral de Deporte (TAS).

Sin embargo, el propio delantero acaba de desmentir dicha noticia, aduciendo que jamás renunciaría a la Selección Peruana y pidió a los medios vender noticias falsas.

“Acabo de ver una noticia falsa que se basa en rumores de Globoesporte y ATV. Yo jamás renunciaría. Yo quiero jugar por mi selección. Estoy a muerte con mi selección. Con toda humildad pido claridad en la información. Basta de vender noticias falsas. Seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia. Te amo Perú”, escribió Paolo Guerrero en su cuenta oficial de Instagram.

Paolo Guerrero se encuentra en nuestro país para empezar su defensa ante el Tribunal Federal Suizo, donde presentará una medida cautelar para que la decisión del TAS de suspenderlo 14 meses quede sin efecto y así pueda jugar el Mundial Rusia 2018.

Existe otra medida, que es presentar una amnistía ante la FIFA. Pero, por lo dicho por el propio abogado de Paolo Guerrero, dicha medida no se tomará en cuenta. Los clubes de fútbol peruano de Primera División y Segunda División presentarán una carta ante la FIFA para pedir clemencia por el ‘Depredador’, situación que –lo más seguro- no prospere. Una bogado también ha enviado una carta pidiendo la nulidad de la sanción.

Paolo Guerrero volvería a las canchas, tras la decisión del TAS, el 04 de enero de 2019, cuando ya haya cumplido 35 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com