PERÚ

Panini: ¿desde cuándo y cuánto costará los trading cards?

Panini quiere seguir rompiendo el mercado y pondrá en venta los trading cards, los cuáles podrían tener el mismo éxito que los álbumes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Panini quiere seguir rompiendo el mercado y pondrá en venta los trading cards, los cuáles podrían tener el mismo éxito que los álbumes.

A nadie le queda duda del éxito que se ha significado la venta del álbum Panini en suelo peruano, pues, el hincha de la bicolor ha respondido con creces la compra de este producto que luego de 36 años vuelve a tener en su edición al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Esto ha generado que la editorial más famosa de álbumes lance a la venta un nuevo producto, que de seguro tendrá la misma respuesta. Hablamos de los trading cards, un artículo que promete tener como 'locos' a los fanáticos que son coleccionistas en el ámbito futbolero. 

“Vamos a ponerlos a la venta en mayo. Cada uno de los sobres de Trading cards costará S/6, los binders S/35 y las latas –que traerán 40 cards- S/70”, señaló el representante de la marca Panini en Perú a Diario El Comercio.

Los trading cards han sido distribuidos de manera que cada selección participante en el Mundial Rusia 2018, tendrá 11 tarjetas -en alusión a los titulares- sin embargo, en algunos casos se ha puesto a disposición incluir una presentación más como es el caso del '9' de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Asimismo, se podrá disponer con los famosos binders que son un tipo de fólder que servirá para la colección de las tarjetas. Cabe mencionar además que esta podrá ser llenada si se adquiere la lata, la cual cuenta con un total de 40 trading cards.

¡Te presentamos la Trading Card de...

Ver publicación completa

Por otro lado, tal y como sucederá en los próximos meses con la venta de los trading cards, también se podría poner a la venta otros productos de la marca la cual estará relacionada a la actual Copa del Mundo. Como se recuerda Panini ha tenido ediciones -en años anteriores- en las que puso a disposición del hincha artículos como: llaveros, poleras, pósters entre muchos otros.

 El hincha peruano ya se encuentra a la expectativa de estos trading cards, que al igual que el álbum oficial del Mundial, han prometido ser un 'boom' en suelo limeño. Hay que decir también que la presentación 'Gold' es otro de los pedidos del fanático que cuenta las horas para el debut de la blanquirroja en Rusia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com