PERÚ

Panini: ¿Cómo reconocer el álbum tapa dura original de los bambas?

El álbum Panini en versión tapa dura, no demoró en agotarse en su primer día de ventas en nuestro país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum Panini en versión tapa dura, no demoró en agotarse en su primer día de ventas en nuestro país.

La alta demanda por el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 desbordó los cálculos esperados, al punto de que su versión en tapa dura se agotó por completo en unas horas de haberse iniciado la venta de las mismas, dejando a una gran cantidad de hinchas con el malestar de no haber podido adquirirlo.

Y al no haber un establecimiento que cuente con stock de este producto (al menos hasta que Panini vuelva a  abastecer), no demoraron en salir a la venta versiones piratas del álbum tapa dura. En diversos puntos de la capital se aprecian a vendedores ambulantes ofreciéndolo o en algunas páginas por internet también.

Pero ¿cómo reconocer el álbum Panini tapa dura original de su versión bamba? pues la principal manera es con la portada. El original está hecho en alto relieve, mientras que la copia ilegal tiene un diseño simple.

Otros datos que pueden ayudarte a reconocer que estás comprando un producto original es verificando que cuente con lo siguiente:

Número de figuritas del álbum:  670 figuritas.
Número de figuritas de la selección peruana: 20 figuritas (incluida el escudo de la FPF y el equipo completo).
Páginas en el álbum donde saldrá la selección peruana: 30 y 31.
Número de las estampitas donde saldrá la selección peruana: Desde la figurita 220 hasta la 239.

Hay que recordar, que se ha anunciado que la primera semana de abril los puntos de venta de nuestro país volverán a contar con la versión tapa dura de Panini.

Te Puede Interesar: ¿Dónde puedes comprar el álbum Panini tapa dura en Lima?