PERÚ

Panini y 3 Reyes: ¿Qué hacer cuando llenas tu álbum?

Los álbumes de Panini y 3 Reyes han acaparado la atención de los hinchas futboleros de nuestro país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los álbumes de Panini y 3 Reyes han acaparado la atención de los hinchas futboleros de nuestro país.

Los álbumes de Panini y 3 Reyes superaron todas las expectativas en cuanto a demanda. Los hinchas futboleros de nuestro país acapararon estos productos e iniciaron así la misión de llenar por completo dichos coleccionables.

Los aficionados se acercaron a los distintos kioskos del país para comprar los sobres o los clásicos paquetones, lo que hizo que muchos de ellos llenen sus álbumes de forma muy rápida. Y justamente ahí nace la interrogante de muchos: ¿Qué hacer cuando lleno todo el álbum?

Muchos años atrás cuando alguien llenaba todo su coleccionable, se dirigía a la editorial del mismo para entregarlo y reclamar un premio, pero los tiempos han cambiado y hoy por hoy no existe dicha posibilidad de reclamar algo por completar todo el álbum.

Entonces se reitera la pregunta: ¿qué hacer cuando lleno todo el álbum? Se dice que un álbum completo es una especie de trofeo para un verdadero coleccionista, que no entregaría su coleccionable por más 'jugoso' que sea el premio. Vale decir, que si completaste todo el suplemento, siéntete ya un ganador.

Si tuviste la suerte de llenar tu álbum, ya sea Panini o 3 Reyes, conserva el mismo, cuídalo, ya que  conforme pasen los años su valor aumenta por la trascendencia que cobra un mundial de Fútbol. Hoy en día en el Centro de Lima se venden a buen precio álbumes de las anteriores Copas del Mundo y si entregas el tuyo, más adelante podrías arrepentirte por querer tenerlo de vuelta y tendrás que pagar por ello.

Y si eres de los que aún no completa todo el álbum y te faltan pocas figuras, recuerda que más allá de comprar sobres, la clave está en el intercambio. Existen grupos de Facebook donde los usuarios se juntan para así cambiar aquellos stickers que tengan repetidos.

Te Puede Interesar: Panini: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum sin intercambiar figuritas?