PERÚ

Panini: con estas apps podrás llevar el control de las figuritas

El álbum Panini salió a la venta a nivel nacional a partir del 22 de marzo y gran cantidad de público ha adquirido este tradicional cuadernillo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum Panini salió a la venta a nivel nacional a partir del 22 de marzo y gran cantidad de público ha adquirido este tradicional cuadernillo.

Miles de peruanos ya cuentan con su álbum Panini en las manos. Y es que luego de que la Selección Peruana logre su cupo al Mundial de Rusia 2018, varios coleccionistas no dudaron ni un segundo en adquirir este tradicional cuadernillo.

Un detalle que mucho se ha comentado por medio de las redes sociales es que el álbum Panini no cuenta con un control de figuritas. Esta tabla era habitual para quienes estaban acostumbrados a tener todo en orden y así poder saber qué cromos son los que faltan para completarlo al cien por ciento.

Para algunos es un error grave de Panini, pero para otros no lo es tanto. El hecho de coleccionar e intercambiar cromos con las personas más cercanas hace que varios hinchas vayan sintiendo la fiebre mundialista a poco de que inicie la Copa del Mundo.

Sin embargo, para aquellos que necesitan un control de figuritas y no quieren hacer la ardua labor de llenarlo en un cuaderno aparte, futbolperuano.com te presenta un par de apps que han sido muy bien valoradas por el público cibernauta.

Control Láminas Álbum Mundial Russia 2018 es la app que más descargas ha tenido y, así mismo, tiene una valoración de 4.9. Una cifra que dice mucho sobre la efectividad que tiene esta aplicación para la ayuda de todos los coleccionistas. En esta app podrás identificar que cromos tienes y cuáles son las que te faltan. Una manera fácil de poder tener en cuenta aquellas figuritas restantes para el intercambio.

Láminas Rusia 2018 - Llena tu Album Mundial PANINI es una de las apps que también destaca en esta categoría ya que va de la mano con la presente edición del álbum Panini. Esta app, a diferencia de la primera, tiene una valoración de 4.6 pero que recibe buenos comentarios por parte del público navegador.

Como podrás notarlo, de querer descargarte estas aplicaciones a tu celular solo debes pulsar a los nombres de las apps para que te direccione al Play Store.

Sigue llenando tu álbum Panini y comparte con tus seres queridos la fiebre mundialista de Rusia 2018.

Te puede interesar: Álbum 3 reyes: ¿cuáles son las tres versiones que salieron a la venta?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com