PERÚ

Panini: ¿desde cuándo y cuánto costará su álbum gold?

Álbum Panini tendría versión dorada que llegará a Lima a fines de abril.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Álbum Panini tendría versión dorada que llegará a Lima a fines de abril.

La proximidad del Mundial Rusia 2018 es poca y el hincha sigue recibiendo las últimas novedades de esta. Así a tan solo tres meses de su inicio, se pudo conocer que el álbum Panini tendría una nueva presentación 'Versión Gold' que llegaría a suelo limeño para su venta.

Esta nueva presentación fue estrenada en Suiza y el fanático de la bicolor ya está en la busca de obtener uno. Es allí donde surge la pregunta, ¿desde cuándo y cuál es su precio? Aquí te lo detallaremos.

El fan page llamado 'Museo Coleccionables de Fútbol' dio a conocer que en los últimos días de abril -tras su breve paso por Suiza, donde buscarán una certificación- estarían trayendo un stock de 200 álbumes que pondrán a la venta a todo el público y por supuesto a sus seguidores.

El único requisito a cumplir es mandar un mensaje privado a la página de Facebook y realizar el pago previo para la reserva de uno de ellos. Asimismo, esta preventa de 'Panini Gold' inició este miércoles a la medianoche, obteniendo un total de 25 compartidos y 160 likes, respectivamente. 

El costo de esta exclusiva presentación sería nada menos de 125 soles, cinco veces el precio de lo que vale la presentación del álbum tapa dura en Perú. Sin embargo, la demanda de esta versión dorada ha provocado que los peruanos paguen 'capricho' en forma masiva.

Como se sabía, este Panini Gold posee una portada dorada y metalizada, hecho de un papel de 90 gramos que contiene 80 página y 682 figuritas. A esto le sumamos que en la parte final -de doble página- está dedicada especialmente para 12 leyendas del fútbol que en su momento fueron parte de una Copa del Mundo. 

Otro de los datos que se pudo conocer fue que en esta versión que inició su venta en Suiza, al igual que la presentación en Perú, cuenta con los sobres de figuras (5) con un costo de 3.74 soles -según el cambio de moneda- y 11.90 soles el álbum, que cabe resaltar lleva por nombre original: Panini 2018 FIFA World Cup Russia TM - Gold Edition. 

Finalmente, la página 'Museo Coleccionables de Fútbol' publicó en su cuenta oficial un breve video donde muestra selección por selección hasta llegar a la dirigida por Ricardo Gareca. Se puede apreciar que a diferencia de la que se vende en Perú, el marco es mucho más grueso.

Así que sabes hincha peruano, no esperes más por este 'Panini Gold' y reserva desde ya uno. Los datos, ya te los dimos a conocer.

PREVENTA de Medianoche ¡EDICI&Oacu...

Ver publicación completa

TE PUEDE INTERESAR: Panini y 3 Reyes: ¿Qué hacer cuando llenas tu álbum?

TE PUEDE INTERESAR: Panini: ¿Cuánto cuesta llenar el álbum sin intercambiar figuritas?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com