PERÚ

Roberto Palacios: “Hay que acatar las órdenes y lo que es lo mejor para nuestra salud”

Roberto Palacios criticó las acciones realizadas por Nolberto Solano el pasado jueves por la noche.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Palacios criticó las acciones realizadas por Nolberto Solano el pasado jueves por la noche.

Roberto Palacios, quien fuese compañero de "Ñol" en la Selección Peruana, lamentó el incidente en el cual se vio involucrado Nolberto Solano al incumplir con el asilamiento social obligatorio decretado por el presidente Martín Vizcarra y asistir a una reunión social acompañado del también exfutbolista Pablo Zegarra.

"Es una lástima lo que le pasó a Nolberto Solano y a Pablo Zegarra ayer. No midieron las circunstancias, es una pena lo que hemos apreciado”, afirmó Roberto Palacios a Diario Depor.

El ex “10” de la selección nacional, quien actualmente se desempeña en la Federación Peruana de Fútbol como colaborador, imagen y motivación para los hinchas de la Selección, aseguró que este mal momento debería ser tomado como una enseñanza para todo el pueblo peruano en estos momentos tan complicados que vive el país.

Que eso sirva de ejemplo porque estamos en un momento difícil. Hay que acatar las órdenes y lo que es lo mejor para nuestra salud. Él, yo y los que estamos metidos en el deporte somos personajes públicos y tenemos que dar el ejemplo”, aseguró Palacios, quien tambien compartió equipo en Sporting Cristal con Solano.

Hay que recordar que el pasado jueves por la noche, Nolberto Solano y Pablo Zegarra fueron intervenidos por la Policia Nacional por haber asistido a una reunión social, pese a que estas están prohibidas por el asilamiento social decretado por el presidente, ademas de la inmovilización obligatoria desde las 8 pm hasta las 5 am. Motivo por el cual los exjugadores fueron trasladados a la comisaria de la Molina.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com