PERÚ

Nolberto Solano| Michael Succar criticó duramente al técnico de la Selección Sub 23, tras ser detenido

El periodista deportivo, Michael Succar, criticó el accionar de Nolberto Solano el último jueves en medio de la cuarentena.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo, Michael Succar, criticó el accionar de Nolberto Solano el último jueves en medio de la cuarentena.

¡Mostró su disconformidad! El nombre de Nolberto Solano ha sido el punto de críticas este viernes, luego que se difundiera imágenes del entrenador de la Selección Peruana Sub 23, y además asistente técnico de Ricardo Gareca, siendo parte de una reunión social en plena cuarentena por coronavirus.

En esa línea, el popular ‘Ñol’ recibió comentarios negativos de parte de sus seguidores y amantes del fútbol, quienes a causa cuestionaron su continuidad en el cuadro ‘bicolor’. Uno de ellos, fue el periodista de Movistar Deportes, Michael Succar, quien aprovechó sus redes sociales mostró su molestia por el accionar el ex defensor.

De esa forma, el también panelista de Movistar señaló que Solano, en su papel como figura futbolística y además un referente para muchos, es quien más debe dar el ejemplo.

“La norma es igual para todos, pero cuando eres uno de los mejores en la historia del fútbol peruano la responsabilidad aumenta. Porque ser referente y ejemplo incluye obligaciones cívicas. Y cuando luego del error no existe autocrítica la decepción es aún mayor.  Mal jugado, Ñol”, fue el mensaje de Succar en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, este no fue el único pronunciamiento acerca del comportamiento del DT de la Sub 23, pues, el padre de Kevin Quevedo fue otro de los que alzó su voz en redes; recordando a priori que fue el propio ‘Ñol’ quien sacó a su hijo del cuadro nacional cuando aparentemente el jugador desobedeció sus órdenes. 

“Qué vergüenza y mal ejemplo. En estado de emergencia y toque de queda”, fue la publicación del padre del atacante de Goiás, en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que, este último jueves Nolberto Solano fue detenido, junto a Pablo Zegarra, por la Policía Nacional al participar de una reunión en la Molina, saltando las indicaciones del Gobierno ante la pandemia del coronavirus, no acatando a la cuarentena en estos 15 dias.

La norma es igual para to...

Ver tweet completo