PERÚ

Mundialosky: Cómo conquistar a una chica que le gusta el fútbol

La tercera edición de Mundialosky te enseñará los mejores tips de cómo llegar al corazón de una chica fanática del fútbol.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La tercera edición de Mundialosky te enseñará los mejores tips de cómo llegar al corazón de una chica fanática del fútbol.

La hincha peruana, bella por sí sola, se hará presente en el Mundial Rusia 2018 para ver después de 36 años al 'equipo de todos'. Y es que la fiesta mundialista termina por contagiar hasta al más antifútbol, pero por tratarse de la bicolor muchas veces hasta se hace la excepción.

Es por eso, que la sensual y carismática Bárbara te enseñará que cosas le gusta a las amantes -pocas pero lo hay- del deporte rey. Así, que si eres de los que no tiene la habilidad para conquistar a la mujer perfecta (que le gusta el fútbol) , tranquilo que en el video al final de la redacción podrás encontrarlo, por lo pronto te lo iremos detallando.

Se sabe de la gran demanda que ha tenido tratar de conseguir un álbum de la Copa del Mundo, donde las figuras de los dirigidos por Ricardo Gareca son sin duda alguna, las más requeridas. Eso será un sueño para toda mujer hincha de fútbol, que de cumplirlo, tendrás un lugar asegurado en su corazón.

Otro de los consejos que te da Bárbara es decirle que tan bella se ve usando la piel que usará Perú en Rusia 2018. La mica blanquirroja ha siendo bien representada por los jugadores, y si la utiliza esa jovencita que te trae loco con mucha más razón tienes que hacerle saber cuánto te gusta esta nueva versión, puesta en ella. 

Dejar ver a jugadores de una apariencia física llamativa, es y aunque no tan cómodo, un consejo que se recomienda. Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, entre otros, son de los futbolistas más talentosos, pero a la vez seguidos por las chicas que sueñan con tenerlos cerca. De la misma forma, si eres de aquellos que fácilmente cae en los celos, pues, es momento que empieces a trabajar con ellos, porque lo que prefieren las chicas justamente es la seguridad ante todo.

Este y otros tips los podrás encontrar en este nuevo video de tu programa 'Mundialosky' donde con la conducción de Bárbara podrás aprender mucho más fácil. No te olvides de dejar tus comentarios y likes en el fan page de futbolperuano.com, así como suscribirte a nuestro canal de Youtube.

TE PUEDE INTERESAR: Mundialosky: así fue la segunda edición del programa

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com