PERÚ

Erick Osores afirma que error de Alarcón no fue grosero

El periodista deportivo opinó sobre la polémica de la segunda semifinal

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo opinó sobre la polémica de la segunda semifinal

La semifinal entre Melgar y Alianza Lima estuvo envuelta en la polémica que encendió a muchos hinchas del fútbol peruano que estuvieron muy atentos a este importante partido.  Como se sabe los ‘Blanquiazules’ se impusieron en tanda de penales al cuadro ‘Domino’ y sellaron su pase a la gran final del Torneo Descentralizado.

Sin embargo, el partido entre Melgar y Alianza tuvo la polémica del año, pues no se cobró un gol legítimo de Christopher Gonzáles que hubiera puesto el 3 -1 del encuentro en el Monumental de la UNSA de Arequipa. 

El periodista deportivo, Erick Osores opinó sobre la polémica generada y encendió las redes sociales. “Tremendo gol, pero quién podía asegurarlo en la imagen instantánea. Todo el mundo sale a decir que la pelota entró, pero en la décimo novena repetición todos somos guapos”, dijo al inicio de su bloque deportivo en América Noticias. 

Pero este no fue el único comentario que realizó Osores, pues para él el error de Joel Alarcón y su asistente no fue grosero. “Aquel que diga que el árbitro se equivoca groseramente por no cobrar el gol, está mintiendo de la manera más cinica. El árbitro está detrás de Gonzáles cuando ejecuta y hay un principio básico: si no está seguro, no lo puede cobrar”, manifestó. 

Adicional a ello, Erick Osores comentó que Melgar no puede echarles la culpa a los árbitros ya que al tener la llave casi cerrada y encaminada la tiró a la basura. “Encolumnarse detrás del arbitraje es tapar lo que Melgar desechó y despilfarró”, puntualizó rotundamente.