PERÚ

Luis Aguiar: "En Alianza Lima no tengo chances, el gerente no me quiere"

El ex jugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, aseguró que Gustavo Zevallos no lo tiene en consideración para un posible regreso a tienda 'Íntima'. A su vez, reveló interés de Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex jugador de Alianza Lima, Luis Aguiar, aseguró que Gustavo Zevallos no lo tiene en consideración para un posible regreso a tienda 'Íntima'. A su vez, reveló interés de Universitario de Deportes.

Es difícil regresar a casa cuando ya no te esperan brazos abiertos. Es difícil para Luis Aguiar volver algún día a Alianza Lima, sobre todo si uno de los miembros más importantes de la familia ‘Blanquiazul’ no espera verlo de nuevo por Matute, y ese miembro sería Gustavo Zevallos, gerente deportivo de club ‘Íntimo’ y quien, según las palabras del uruguayo, no tienen en sus planes un posible retorno del ‘Canario’.

Ante la compleja situación que se vivió la última semana entre Aguiar, Alianza Lima y Universitario, el futbolista salió a aclarar las cosas en el programar radial ‘charrúa’ “Loco pos el fútbol”, en el que puso los puntos sobre la mesa en cuanto a este extraño triángulo amoroso, revelando que efectivamente existió un interés por parte de los ‘cremas’, pero que nada pasó a mayores, como tampoco pasó nada en cuanto al elenco de La Victoria.

"En Perú en esta última semana hubo una situación media rara porque Universitario, clásico rival de Alianza Lima, se interesó en mí, todo en estos últimos tres días. Hoy (el pasado sábado) se está haciendo la presentación del equipo. Después el gerente de Alianza Lima comenzó a escribirme porque se enteró, nada más. Pero en realidad todo fue muy raro, y ahora más, pero en Alianza no tengo chances porque justamente el gerente deportivo no me quiere. Hay que ser realistas", manifestó el jugador de 33 años.

Consultado sobre su presente futbolístico y la manera en la que continuará su carrera, el futbolista aseguró sentirse “sorprendido” por su no renovación con Nacional “siendo el jugador que fui y logrando lo que logramos”, y expresó su preocupación por hallar un club que lo acoja. Eso sí, señaló que en el Perú, las puertas las siente abiertas ante cualquier posibilidad.

"Sé está moviendo ahora un poco el teléfono, pero ya es bastante tarde y hay que decidir porque parado no me quiero quedar. Esperé bastante tiempo para ver si me salía algo afuera. Sino seguiré jugando acá. Y ver a mitad de año donde puedo ir. En Perú tengo las puertas abiertas, ya que es mercado lindo", finalizó Luis Aguiar.