Liga 1

Alianza Lima: Kevin Quevedo se refirió al interés de Barcelona SC

El habilidoso atacante Kevin Quevedo se refirió por primera vez al interés que mostró Barcelona SC por sumarlo a sus filas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El habilidoso atacante Kevin Quevedo se refirió por primera vez al interés que mostró Barcelona SC por sumarlo a sus filas.

Las buenas actuaciones de Kevin Quevedo en lo que fue los duelos amistosos ante Barcelona SC de Ecuador dejaron alguna clase de secuela, pero de las positivas. Y es que el habilidoso atacante despertó el interés de los directivos de la mencionada institución para hacerse de sus servicios. Pero, ¿qué dijo el futbolista de Alianza Lima al respecto?

“Me enteré por redes sociales, no hubo comunicación directa. Se ve que están interesados, pero eso no me cambia nada. Ir al extranjero sería una gran oportunidad”, sostuvo Quevedo para las cámaras de América Deportes sobre su situación actual.

El joven jugador aliancista es consciente que una buena campaña le podría asegurar migrar a otra liga más competitiva para una próxima temporada. Los últimos años, Quevedo siempre mostró esa buena técnica y gambeta, sin embargo, no mantener una regularidad le terminaba pasando factura.

Ahora, con Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador, el peruano podría encontrar su mejor versión puesto que ha sido considerado como titular en los cotejos que ya ha disputado el cuadro ‘íntimo’. Lugar en el once inicial, al parecer, tendrá de sobra.

“Este año apunto a salir al exterior, siento que estoy en mi mejor momento y es un sueño que tengo desde niño”, añadió Kevin Quevedo con bastante sinceridad para el mencionado medio deportivo. 

@tuleenomas

Kevin Quevedo habla para ...

Ver tweet completo