PERÚ

Alianza Lima y Deportivo Municipal se enfrentaron en duelos amistosos

Alianza Lima y Deportivo Municipal se van preparando para el inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Ambos clubes se enfrentaron esta mañana en el club Esther Grande de Bentín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Deportivo Municipal se van preparando para el inicio de la Liga 1 del Fútbol Peruano. Ambos clubes se enfrentaron esta mañana en el club Esther Grande de Bentín.

El nuevo rostro de Alianza Lima y de Deportivo Municipal se viene perfilando para lo que será el inicio de una nueva temporada en la Liga 1 del Fútbol Peruano, y en ese sentido, ‘Íntimos’ y ‘ediles’ disputaron dos amistosos en las instalaciones del club formador Esther Grande de Bentín.

Entre las novedades más resaltantes, es preciso mencionar la inclusión de Pedro Gallese en el once inicial del primer partido en lugar del experimentado Leao Butrón. El ‘Pulpo’ no tuvo minutos en la ‘Noche Blanquiazul’, y en aras de ir cogiendo ritmo futbolístico, el DT de los ‘Blanquiazules’, Miguel Ángel Russo, lo paró debajo de los tres palos.

Otro aspecto resaltante de este primer enfrentamiento fue el gol de Mauricio Affonso… en propia puerta. El uruguayo no se cansa de hacer tantos, así estos entren por su propio arco. Recordemos que el oriental viene de marcar un triplete en el partido de presentación del elenco de La Victoria.

Por último, otro dato destacable fue el debut de Egidio Arévalo Ríos con la camiseta de la ‘Franja’. El ‘Cacha’ está llamado a ser el referente del plantel que juega de local en el Iván Elías Moreno, en Villa El Salvador.

En conclusión, Alianza Lima jugó con Pedro Gallese, Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Rodrigo Cuba, Tomás Costa, Luis Ramírez, Wilder Cartagena, Rodríguez, Adrianzén y Mauricio Affonso. Mientras que Municipal alineó en el campo a Rivadeneyra, Adrián Zela, Vílchez, Rabanal, Álvaro Ampuero, Pierre Larrauri, Flores, Egidio Arévalo Ríos, Bogado, Buitrago e Iván Bulos.

@CCDMunicipal

#Amistoso#CDMvsAL ?? M...

Ver tweet completo

Este partido terminó empatado a dos goles contra dos, siendo Ricardo Buitrago y el propio Affonso los que anotarían para Deportivo Municipal. Por el segundo juego, cabe precisar que el resultado terminó siendo un 3-2 favorable para el ‘Muni’, que venció a Alianza Lima con goles de José Morán, Carlos Uribe y Andrés Rossi.