PERÚ

Liverpool Reds Perú: conoce al equipo que participará en la Champions League

Liverpool Reds Perú participará de la Champions League a realizarse en nuestro país el próximo 12 de agosto.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool Reds Perú participará de la Champions League a realizarse en nuestro país el próximo 12 de agosto.

Liverpool Reds Perú es un grupo de aficionados del club inglés que viene realizando la pretemporada para lo que será la próxima Champions League de nuestro país en su temporada 2018. Este torneo tendrá como inicio el 12 de agosto y contará con 10 clubes.

Este grupo de fanáticos ‘Reds’ tienen como capitán a Diego Medina, quien comenta como se da a inicio el querer juntarse con un grupo de ‘desconocidos’, pero todos con el mismo amor a la camiseta. Asimismo, explica que las principales virtudes de su equipo son: la unión, la confianza y  la constante comunicación.

Por otro lado, su única participación no será en la Liga de Campeones hecha en suelo limeño, sino que decidieron incluir La Liga Amateur Fútbol 7, donde actualmente forman parte de la liga A (Primera).

Cabe resaltar que la Champions League Perú donde participará Liverpool Reds Perú tendrá que verse las caras con: Manchester United Perú, Real Madrid Perú, Valencia Fans Perú, Juventus Club Perú, AS Roma Perú, Inter Club Perú, FC Bayern Müchen Perú y PSG Club Perú.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com