PERÚ

Caballeros FC, rumbo al título de la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7

El equipo campeón de la Liga A Perú, Caballeros FC, tendrá un nuevo reto en el país de México por la Copa Gatorade Libertadores.

Actualización
Caballeros FC. Foto: Youtube
Caballeros FC. Foto: Youtube

El equipo campeón de la Liga A Perú, Caballeros FC, tendrá un nuevo reto en el país de México por la Copa Gatorade Libertadores.

En busca de la gloria. Caballeros FC, club amateur de Fútbol 7, viajará a México para pelear el título de la Copa Gatorade Libertadores. Dicho combinado será quien represente al país en este certamen por lo que se vienen preparando de la mejor manera para dejar en alto el nombre del Perú.

Caballeros FC son los vigentes campeones de la Liga A Perú de Fútbol 7, por lo que lograron el cupo respectivo para llegar a este torneo internacional por primera vez en su historia. Un club que tiene poco más de un año y que viene llenando su palmarés con cada gota de esfuerzo en los diferentes torneos que tiene por delante.

El club no cuenta con el respaldo de alguna entidad privada, por lo que tuvieron que realizar diversas actividades para conseguir los fondos necesarios en su afán de viajar a México. Quedan pocos días para el inicio de este gran torneo que tendrá a Caballeros FC como el club representativo de nuestro país.

Este equipo lo conforman 20 jugadores. Juntos han logrado sumar los títulos respectivos para llegar a esta instancia internacional en el corto tiempo desde su fundación. Sin embargo, para la Copa Gatorade Libertadores solo 12 jugadores podrán viajar a México y es por ello que vienen entrenando por su cuenta para llegar de la mejor manera a este certamen internacional.

Lo que destaca de este plantel es la unión que hay entre los jugadores, Varios manifestaron que lo ven como una familia ya que viven grandes momentos dentro y fuera de las canchas. Un factor muy importante para que el equipo se vuelva más sólido y contundente frente a los diversos rivales. Entre ellos se apoyarán y se darán las críticas constructivas con el afán de no cometer los mismos errores en cada partido.

Será un torneo muy corto donde tendrán que demostrar lo mejor de sí para aspirar al trofeo que otorga la Copa Gatorade Libertadores. El equipo estará bajo el mando del capitán Joel Aguilar, quien asegura que darán lo mejor de sí para pelear de igual a igual ante todos los clubes de Sudamérica.

Te puede interesar: ¡'La Cátedra' vuelve a las canchas desde este lunes 21!