PERÚ

Caballeros FC sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Gatorade Libertadores

El equipo peruano, Caballeros FC, no pudo ante Californias por la segunda fecha de la Copa Gatorade Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo peruano, Caballeros FC, no pudo ante Californias por la segunda fecha de la Copa Gatorade Libertadores.

Caballeros FC cayó 7-1 ante el Californias de México por la segunda fecha del grupo B de la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7.

El cuadro peruano no pudo llevar el buen juego al marcador y la falta de orden en la línea defensiva le terminó pasando factura a lo largo del partido. Caballeros FC marcha último en la tabla de posiciones con dos goles a favor y 15 en contra, una estadística negativa para el plantel representativo de Perú que le va diciendo adiós a la Copa Gatorade Libertadores.

El favorito para este cotejo se llevó los tres puntos. Pese a que no mostraron una buena dinámica de juego, Californias aprovechó los errores que generó el cuadro peruano para aplastarlo con un resultado abismal. El primer tanto llegó desde el punto de penal que Grimaldo no dudó en romper el 0-0 en Guadalajara, México.

Caballeros FC tuvo el dominio de balón y dos ocasiones claras en el primer tiempo que terminaron impactando al poste de la portería que cuidaba el guardameta rival. Ante ello, Californias empleó bien los contrataques para hacerse con el resultado a su favor y culminar los primeros 25 minutos con un marcador de 2-0.

Un resultado remontable para la escuadra peruana pero que entró sin convicción de buscar el primer tanto del descuento. Californias encontró el tercer tanto en los primeros minutos del segundo tiempo y fue un golpe duro para el combinado de Caballeros FC que bajaron los brazos ante el 3-0 en México. Los goles llegaron consecutivamente hasta llegar al 5-0.

El conjunto peruano consiguió el tanto del descuento tras una jugada polémica generada por el juez principal. Pese a ello, Caballeros FC no intentó recortar distancias y Californias volvió a imponerse en ataque para sellar el marcador final a 7-1.

Caballeros FC deberá pensar en cerrar de la mejor manera los últimos dos partidos que le quedan con el fin de dejar en alto su presencia en la Copa Gatorade Libertadores. Así mismo, tendrá que pasar cosas extraordinarias para que el equipo peruano pueda acceder a las semifinales del torneo.

Esta noche a las 21:00 horas locales, Caballeros FC tendrá su tercer partido por este torneo de fútbol 7 frente a Forza CDMX.

Te puede interesar: Caballeros fue derrotado en su debut en la Copa Gatorade Libertadores

PREVIA

Caballeros FC (Perú) vs Californias (México) se enfrentan este jueves a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en Guadalajara México por la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7. Este compromiso podrás verlo a través de futbolperuano.com.

EN VIVO

Copa Gatorade Libertadores J3

Ver publicación completa

Caballeros FC inició con el pie izquierdo este torneo tras caer de manera abismal con X FC por 8-1. El conjunto peruano no se halló en el juego y le pasó factura los nervios ante este certamen internacional. Lograron encontrar el tanto al final del primer tiempo, pero no bastó para que puedan conseguir un resultado favorable con el objetivo de pelear los dos primeros puestos para clasificar a las semifinales.

Caballeros FC tendrá su segundo partido en este torneo y deberá entrar a la cancha con el objetivo de ganar si es que quiere seguir peleando la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7.

Por su parte, Californias ha disputado dos partidos en el primer día de competencia y llega de golear 10-0 a Interecuador. Un resultado bastante amplio que determina la gran efectividad de su delantera para afrontar este tipo de partidos.

Caballeros no la tendrá nada fácil ya que deberá mejorar su línea defensiva a comparación del pasado partido frente a X FC. Un partido de alta intensidad que muestra como favorito al cuadro azteca de Californias.

Recordemos que este torneo se divide en dos grupos – 5 en cada uno -  y serán cuatro jornadas que deberá llevar cada equipo para poder ubicarse en los dos primeros lugares de sus respectivos grupos. Los cuatro mejores se verán en semifinales para alzar el trofeo el término de la Copa.

Te puede interesar: Caballeros fue derrotado en su debut en la Copa Gatorade Libertadores