PERÚ

Copa Gatorade Libertadores: conoce el fixture del torneo de fútbol 7

Caballeros FC, club representativo de Perú, ya conoce a sus rivales y los días de los partidos por la Copa Gatorade Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Caballeros FC, club representativo de Perú, ya conoce a sus rivales y los días de los partidos por la Copa Gatorade Libertadores.

Ellos también necesitan del apoyo de todos. Caballeros FC, club peruano amateur de Fútbol 7, viajó a México para disputar la Copa Gatorade Libertadores frente a las demás escuadras que lograron su cupo a este certamen internacional. El club nacional logró este derecho tras haber conseguido el título de la Liga A Perú que se llevó a cabo en el club Lawn Tennis y el Polideportivo “Daniel Peredo”

Esta tarde, se dio a conocer el fixture oficial de la Copa Gatorade Libertadores en la que Caballeros FC tendrá que demostrar su buen fútbol para avanzar hasta la última fase del torneo.

Caballeros FC se ubica en la serie B junto a los combinados de X FC, Interecuador, Forza CDMX y Californias. Los partidos comienzan este miércoles 23 de mayo a partir de las 9:00 horas locales con el duelo entre X FC vs. Interecuador.

Caballeros FC tendrá su debut ese día ante X FC a las 19:00 horas de Perú. El combinado nacional solo disputará un partido en el primer día del campeonato por lo que llegará en óptimas condiciones para los tres partidos restantes.

El jueves 24 se verá las caras frente a Californias a las 12:00 horas de Perú. Así mismo, concluirá su tercer partido ante el Forza CDMX a las 21:00 horas locales. Por otra parte, el partido de cierre de nuestros compatriotas será el viernes 25 de mayo a las 12:00 horas de Perú frente a Interecuador.

Un fixture complicado para Caballeros FC que van con todo el ánimo a tope para pelear cada partido como si fuera una final. El club representativo de Perú debe aspirar a los dos primeros lugares de su grupo para acceder a la recta final de la Copa Gatorade Libertadores.

La final de dicho certamen se dará el sábado 26 de mayo a las 21:00 horas de Perú. Se espera que Caballeros FC logre pelear la gran final de este torneo con el objetivo de dejar en alto el nombre del país.

Recuerda que todos los partidos serán transmitidos por el fan page de la Confederación Americana de Fútbol 7 y por futbolperuano.com.

Te puede interesar: Caballeros FC, rumbo al título de la Copa Gatorade Libertadores de Fútbol 7