PERÚ

Caballeros fue derrotado en su debut en la Copa Gatorade Libertadores

El conjunto de Caballeros FC no pudo ante el mayor oficio de X FC y fue derrotado en el inicio de la Copa Gatorade Libertadores.

Actualización
Caballeros FC. Foto: Facebook
Caballeros FC. Foto: Facebook

El conjunto de Caballeros FC no pudo ante el mayor oficio de X FC y fue derrotado en el inicio de la Copa Gatorade Libertadores.

El vigente campeón de la Liga A Perú, Caballeros FC, fue superado con claridad por X FC en la primera fecha de la Copa Gatorade Libertadores que se lleva a cabo en Guadalajara México. El equipo peruano cayó por un marcador de 8 a 1.

La escuadra nacional no pudo acomodarse en el terreno de juego y ello hizo que su rival mexicano se ponga rápidamente 3 a 0 arriba en el marcador, y pese a que Maraños descontó en la última jugada del primer tiempo con un fuerte remate de tiro libre, no pudo revertir la situación en el segundo tiempo.

Y es que X FC acentuó su dominio y con las anotaciones de Diego de la Torre, Andrés Gutiérrez, Sandoval García y Rodríguez Alvarado, terminó por sentenciar el categórico marcador a su favor.

Tras este resultado, Caballeros FC buscará este jueves levantar cabeza en la Copa Gatorade Libertadores. En horas de la tarde enfrentará a Californias (12:00 horas) y posteriormente, siempre el mismo día, chocará ante Forza CDMX (21:00 horas)

Revive AQUÍ el EN VIVO

Copa Gatorade Libertadores (J1)

Ver publicación completa

El representativo peruano integra el Grupo A junto a los combinados de Tonala FC, Charrúas, Chapecoense, La Pandilla y Valedores. Es preciso indicar, que solo los dos primeros avanzan a las semifinales del torneo.

Esta Copa Gatorade Libertadores reunirá a diez equipos de cinco países de América. Las naciones que se harán presentes son México, Ecuador, Colombia, Uruguay y Perú. En tanto que los conjuntos participantes serán X FC, Tonalá FC, Valedores, La Pandilla, Californias y Forza CDMX (Mx), Charruas (Ur), Chapecoense (COL), Inter Ecuador FC y Caballeros FC.

Al ser equipos amateurs, no cuentan con el apoyo de empresas privadas y ello hizo que los integrantes de Caballeros FC realicen una serie de actividades para poder costear su viaje a México. En total serán 12 los jugadores que integrarán la delegación del equipo peruano.

Te Puede Interesar: Copa Gatorade Libertadores: lo que debes saber del torneo de fútbol 7