PERÚ

Julinho afirma que Christofer Gonzáles podría jugar en el Tottenham

El ex futbolista confía en la calidad del jugador peruano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex futbolista confía en la calidad del jugador peruano

Christofer Gonzáles es uno de los jugadores que en los últimos días más interés ha generado en el medio, el futuro del popular ‘Canchita’ es incierto y más de un club está interesado en el habilidoso volante, sin embargo, él aún no ha definido su futuro.

Tras el sonado pase de Gabriel Costa al Colo Colo de Chile el nombre de Gonzáles comenzó a rondar por la Florida, pues se estima que el pase de este sea parte del pago que el ‘Cacique’ le hará a Sporting Cristal por ‘Gabi’. 

Por esta razón los panelistas del programa Fox Sports Radio Perú opinaron sobre el caso de Gonzáles y su posible llegada al club bajopontino, además comentaron que si ‘Canchita’ vuelve al futbol chileno no tendrás las mismas oportunidades e hizo comparación con una posible llegada al Tottenham, de la Premier League inglesa. 

Sin embargo, para el ex futbolista de Sporting Cristal, Julinho, esto puede ser viable y que Christofer Gonzáles llegue al conjunto inglés. "Para mí, Christofer Gonzáles sí puede jugar en el Tottenham, tiene capacidad y talento, es solo es ponerlo ahí, la cosa es estar ahi", señaló el brasileño. 

Como era de esperase la intervención del panelista causó asombro entre sus demás compañeros, incluso en Fleischman quien aseguró que podría ser un buen representante. "Si te está escuchando, él va a querer que seas su agente", comentó. 

Cabe mencionar que la empresa que se encarga de los movimientos de Gonzáles dijo no estar enterada de la posible transferencia entre Colo Colo y Sporting Cristal