PERÚ

José Manzaneda protagonizó altercado con conductor en plena vía pública

El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, tuvo un percance en la vía pública donde protagonizó una pelea con conductor.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de Alianza Lima, José Manzaneda, tuvo un percance en la vía pública donde protagonizó una pelea con conductor.

Todo un problema se causó en la vía pública, cuando el volante de Alianza Lima, José Manzaneda  tuvo una gresca con un conductor. El jugador del cuadro de la Victoria fue captado por las cámaras de un transeúnte quien no dudo en grabar el momento donde la pelea se inició. En la misma se puede ver tanto al futbolista como el otro personaje agarrándose a golpes.

Según indican testigos del tenso momento, Manzaneda habría chocado el auto del conductor (Walter Mendoza) que iba delante de él. Sin embargo, el extremo aliancista no quiso, aparentemente, hacerse cargo de lo sucedido, por lo que la camioneta que se vio dañada decidió cerrarle el pase, lo que provocó que la discusión se vaya hasta los golpes.

En ese sentido, el jugador del cuadro ‘íntimo’ y el chofer del vehículo en cuestión, propiciaron puñetes en pleno tráfico, mientras que una mujer interviene para que esta no se extienda más, pudiendo causar peores daños.

Como se sabe, José Manzaneda nunca se ha caracterizado por actitudes polémicas, no obstante, parece que esta terminó por sacarlo de sus casillas.

Cabe resaltar, que Manzaneda no disputa un partido con Alianza Lima desde la fecha 10 del Torneo Apertura, donde salió lesionado en el duelo contra Pirata FC en la ciudad de Olmos. De ahí en más, no vuelto a ser considerado en el once titular del ahora equipo que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea.

Por otro lado, el jugador ya se encontraría recuperado, teniendo en cuenta que la última jornada fue considerado para sumar minutos en el equipo de reservas ante Sporting Crista, siendo esto un presagio de poder ser nuevamente convocado por el estratega aliancista en los próximos encuentros.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com