PERÚ

Copa América 2019: Fernando Armas protestó contra aplicación de Movistar TV

El comediante, Fernando Armas, hizo sentir su molestia por no poder presenciar encuentros de la Copa América en aplicación de Movistar TV.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comediante, Fernando Armas, hizo sentir su molestia por no poder presenciar encuentros de la Copa América en aplicación de Movistar TV.

La Selección Peruana disputará este sábado un crucial duelo en la Copa América 2019, cuando enfrente al anfitrión del torneo Brasil en el Arena Corinthians de la ciudad de Sao Paulo. Duelo previsto para las 14:00 hora peruana y que por supuesto ningún hincha querrá perderse, pues, este pude ser la clasificación de la ‘bicolor’ a cuartos de final de la competencia.

Sin embargo, un hecho poco favorable dio a conocer el comediante Fernando Armas quien a través de su cuenta oficial de Twitter hizo sentir su voz de protesta ante la decisión que tomó la empresa de Movistar TV. Y es que al ser el dueño de transmisión América TV, aparentemente este habría cancelado pasar los partidos del certamen suramericano en su app móvil.

En ese sentido, Armas se mostró bastante molesto y colgó el mensaje que le habría llegado al querer presenciar uno de los encuentros del torneo. “Estimados usuarios: A solicitud de América TV nos vemos obligados a cancelar la transmisión de los partidos de la Copa América, una vez terminado el evento se retomará la transmisión regular del canal. Lamentamos los inconvenientes generados”, señala el comunicado. 

La principal molestia del conocido personaje es que al no tener un horario fijo de llegada a su hogar, aprovecha la aplicación para poder presenciar cada uno de los encuentros del torneo. No obstante, esto ya no podrá ser así y tendrá que buscar una nueva manera de ver los duelos.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que este tipo de eventos, pues, anteriormente en la época del Mundial Rusia 2018 sucedió casos muy similares en los cuales un número mayor de fanáticos se hizo sentir.

La Selección Peruana se enfrentará este sábado desde las 14:00 hora peruana a Brasil, en su último choque del Grupo A. La ‘Bicolor’ con cuatro puntos buscará su boleto a cuartos de final. 

@FernandoArmasCa

Queeeeeeee? Están locos c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com