PERÚ

Edison Flores y su épico troleo a Jefferson Farfán

El popular ‘Orejas’ no dudó en vacilar a Farfán a través de la popular red social

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular ‘Orejas’ no dudó en vacilar a Farfán a través de la popular red social

Sin duda las redes sociales se han vuelto un medio de comunicación prácticamente directo entre los personajes del mundo futbolísticos y sus miles de seguidores. Los futbolistas nacionales prefieren el Instagram y a través de las famosas preguntas siempre contestan diversas preguntas. 

Edison Flores se sumó a esta tendencia de usar Instagram para interactuar con sus seguidores, pero lo que no imaginó es que Jefferson Farfán le enviaría una jocosa pregunta, el popular ‘orejas’ ni corto ni perezoso fue más hábil y terminó troleando al delantero de la Selección Peruana.  

"¿Por qué te haces el cojudito si eres más vivo?", escribió la ‘Foquita’ Jefferson Farfán sin imaginarse que Edison Flores estaría 'fresco' y le aplicaría tremendo 'troleo', haciendo mención a Universitario de Deportes Alianza Lima "Espero que en tu película salga que fuiste a la ‘U’ donde iniciaste", respondió 'Orejas'.

Definitivamente el tiro le salió por la culata a Jefferson Farfán que no imaginaba que Flores le contestaría de esta hábil manera. Como era de esperarse la respuesta del volante del Monarcas Moreira alborotó a los usuarios de las redes sociales quienes no dudaron en replicar la respuesta. 

Como se sabe hoy en día Edison Flores sigue trabajando en México, Monarcas Morelia se encuentra en plena pretemporada previo al inicio del Torneo Clausura en la Copa MX, todo lo contrario a Jefferson Farfán

El exjugador de Alianza Lima está se encuentra disfrutando de días libres en la capital, la 'Foquita' es uno de los jugadores de la selección peruana más activos en Instagram, siempre suele colgar fotos o videos compartiendo con los followers los paseos que realiza, en la mayoría con parte de su familia.