PERÚ

Este es el regalo navideño que todo hincha de Alianza Lima querrá tener

El subcampeonato de Alianza Lima ha inspirado para crear grandes regalos para la hinchada

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El subcampeonato de Alianza Lima ha inspirado para crear grandes regalos para la hinchada

No cabe duda que Alianza Lima es uno de los clubes más populares e históricos de nuestro país. Los ‘Blanquiazules’ despiertan pasiones en miles de peruanos a lo largo de nuestro litoral y en el extranjero y las muestras de amor hacia el club siempre se hacen presente a través de ellos y sus ‘locuras’. 

Se acerca la Navidad y los regalos siempre son un bonito dolor de cabeza para todos, por eso la Oscar Vílchez ha utilizado sus redes sociales para dar una genial opción de presente navideño para todos los hinchas blanquiazules. 

Se trata de un Funko del mismísimo Oscar Vílchez, estos populares muñecos que le encantan a muchas personas para coleccionarlos también y que son muy populares en nuestro país son el regalo favorito del amigo secreto y por eso sería el ideal para alegrar la navidad de un hincha del cuadro íntimo. 

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el volante colgó la imagen de su Funko junto a un jocoso mensaje: “No seré el más guapo, ni el que más dinero tiene, ni el más talentoso, pero tengo un funko, baby”, twitteó. 

Como era de esperarse la fotografía se popularizó rápidamente en la red social y los mensajes no dejaron de llover preguntándole donde lo podían encontrar. Vílchez confeso que el creador de tan genial creación es Frank Reyes Osorio quien no solo ha creado el Funko del volante aliancista sino también el del mejor arquero del campeonato, Leao Butrón

Sin duda una buena opción de regalo para estas fiestas navideñas para amigos o familiares que son hinchas de este gran equipo. 
 

@NekaVilchez

No seré el más guapo, ni ...

Ver tweet completo
@frank_reyes_al

Para el gran @Leaobutron ...

Ver tweet completo