PERÚ

Técnico de Alianza Universidad hace locura de amor

El estratega aprovechó la celebración para hacer algo inolvidable

El DT es un romántico empedernido. Foto: Facebook
El DT es un romántico empedernido. Foto: Facebook

El estratega aprovechó la celebración para hacer algo inolvidable

Alianza Universidad es el nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano, el equipo tradicional de Huánuco vuelve a primera tras 27 largos años y como era de esperarse su gente los recibió con los brazos abiertos y una digna celebración. 

Cuando todos los hinchas de Alianza Universidad estaban esperando un discurso futbolístico por parte de Ronny Revollar, el técnico decidió hacer una pausa para hacer una locura de amor, en medio de las celebraciones que se estaban dando en la ciudad del mejor clima del mundo tras el ascenso de lo ‘Azulgranas’. 

“Tú eres el amor de mi vida. Desde que te vi, me enamoré. Y ahora quiero saber si quieres casarte conmigo”, le preguntó el técnico de Alianza Universidad a su novia, en el estrado que se armó para que el equipo huanuqueño festeje con sus hinchas. 

“Sí acepto”, respondió ella. Y claro, la ovación no se hizo esperar. Los miles de hinchas de Alianza Universidad aplaudieron el gesto y otros se emocionaron hasta las lágrimas (la familia). Se pudo saber que Ronny Revollar había dos cosas: llegar a primera con Alianza Universidad y casarse. El primer objetivo lo logró ahora le queda unirse en sagrado matrimonio junto a su novia Angélica. 

Evidentemente, todo es felicidad en Huánuco. Alianza Universidad volverá a jugar en Primera División tras 27 años de sequía. Y Ronny Revollar dirigirá el club, con la consigna de clasificar a un certamen internacional.

Por ahora, Alianza Universidad aseguró el fichaje de Robinson Aponzá, quien fue el máximo goleador del Descentralizado en el 2016. El colombiano está convencido en repetir el plato. Pero, esta vez, con los huanuqueños.

Huánuco es de Primera!!! Municipalidad d...

Ver publicación completa