Liga 1

Sporting Cristal canceló amistoso contra Emelec y busca rival para la 'Tarde de la Raza Celeste'

Sporting Cristal decidió cancelar su encuentro amistoso frente a Emelec de este domingo por la 'Tarde de la Raza Celeste'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal decidió cancelar su encuentro amistoso frente a Emelec de este domingo por la 'Tarde de la Raza Celeste'

Sporting Cristal tomó la decisión de cancelar su encuentro amistoso frente a Emelec por el día de la ‘Raza Cesleste’. Esto se debe a que no se había llegado a un acuerdo entre ambos equipos para que en los últimos minutos un hincha ingrese al terreno de juego para jugar el partido, esto sin duda alguna trajo mucha molestia al equipo de Sporting Cristal que pedía que se acabe el compromiso ya que consideraban que se trataba de una falta de respeto hacía el club.

Mediante sus redes sociales el cuadro de Sporting Cristal comunicó al interés público que tomaron la decisión de cancelar el amistoso frente a Emelec, por lo cual el conjunto ‘celeste’ está buscando un nuevo rival para poder enfrentarse este domingo en el estadio Alberto Gallardo.

Lo más importante de todo esto es que Sporting Cristal tiene pensado continuar con su partido de presentación, puesto que se encuentran buscando rival para poder jugar este domingo, aunque por el momento no se sabe si se tratará de un equipo nacional o internacional, eso según manifestaron lo estarán informando en las próximas horas.

Cabe mencionar que el hincha ‘eléctrico’, se trata de Daniel Nieto, quien ingresó al terreno de juego para poder cumplir con su sueño de jugar con el equipo de sus amores. Esto luego de que ganara en un reality, a pesar de ello esta situación generó mucha molestia en la gente de Sporting Cristal que no le gustó para nada que se de esta acción.

Recordemos que Sporting Cristal cayó goleado en este encuentro frente a Emelec por 3-0. El cuadro del colombiano Alexis Mendoza no pudo hacer mucho frente a la escuadra de un viejo conocido, pues en el banco de suplentes del rival se encontraba Mariano Soso, quien salió campeón con los celestes hace unas temporadas atrás.

De igual forma manifestar que si por alguna razón el hincha celeste quiere la devolución de su dinero por el cambio de rival para la presentación de Sporting Cristal, lo podrá hacer, por lo que esto lo estará anunciando en el transcurso del día.

@ClubSCristal

Comunicado Oficial en rel...

Ver tweet completo