PERÚ

Sporting Cristal vs. Emelec: Hincha aseguró que pudo hacer un gol

El afortunado hincha del Emelec dio unas palabras tras finalizar el encuentro en el que Sporting Cristal cayó por 3-0

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El afortunado hincha del Emelec dio unas palabras tras finalizar el encuentro en el que Sporting Cristal cayó por 3-0

Daniel Nieto es el nombre del hincha que ingresó con el uniforme del Emelec al campo de juego en los últimos minutos del partido amistoso ante Sporting Cristal. El hecho de jugar por el equipo de sus amores fue tal vez la mejor experiencia de su vida pero nunca imaginó que su ingreso a la cancha provocaría la cancelación del próximo partido que el cuadro celeste tenía en agenda.

Todo se trató de la estrategia de marketing de la empresa de telefonía Claro Ecuador que no tuvo mejor idea que hacer un concurso en el cual el ganador sería premiado con la oportunidad de jugar en el encuentro de la ‘Explosión azul’, la presentación oficial del plantel del Emelec de Ecuador.

Sporting Cristal iba perdiendo el duelo por 3-0 y faltando tres minutos para terminar el segundo tiempo, Mariano Soso, entrenador del conjunto ecuatoriano hizo ingresar de manera arbitraria al hincha, hecho enfureció al cuadro ‘cervecero’ pues lo tomaron como una clara falta de respeto e indicaron que en ningún momento fueron notificados de esta situación.

Aunque el afortunado hincha no tuvo opción de tocar el balón durante los minutos restantes de juego, al finalizar el partido brindó unas declaraciones en el que aseguró que si el técnico le daba 5 minutos más en la cancha, hacía un gol.

@Teradeportes

Daniel Nieto, el hincha #...

Ver tweet completo

El DT Mariano Soso ofreció disculpas a Sporting Cristal en una rueda de prensa pero al parecer eso no bastó para el club rimense, quien canceló el próximo encuentro que tendría el 03 de febrero ante el Emelec en Lima por el ‘Día de la Raza Celeste’.