PERÚ

Flavio Maestri y su duro calificativo a Peter Arévalo

El popular ‘Tanque’ llamó Chusco al periodista deportivo en pleno programa en vivo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular ‘Tanque’ llamó Chusco al periodista deportivo en pleno programa en vivo

Las anécdotas que deja el fútbol son demasiadas, especialmente entre los jugadores. Siempre las finales o los partidos importantes dejan más de una historia entre sus protagonistas y hasta en los vestuarios. 

Por esa razón Flavio Maestri ex delantero de Alianza Lima recordó la final del 2006 entre los íntimos y el Cienciano del Cuzco. En el partido jugado en la ciudad imperial los entonces dirigidos por Gerardo Pelusso perdieron 1-0, pero en Lima la historia fue distinta y los de La Victoria se impusieron por 3 a1 a los dirigidos en ese momento por Julio Cesar Uribe

¿Pero qué paso previo a ese encuentro en tienda blanquiazul? Flavio Maestri recordó que previo a la final de ese año Gerardo Pelusso soreprendió al plantel a tan solo un día de jugar en Lima. Los íntimos estaban concentrados y el estratega uruguayo los convenció de participar en una parrillada de confraternidad previa al duelo. 

Según comenta Maestri, se quedaron el día previo al duelo hasta las 2 de la mañana y así, con todo "ese envión" vencieron al 'Papá de América'. Hasta el momento la anécdota iba bastante bien y generó algunas sonrisas y también sombro. 

Pero cuando el relator señaló que 'en las parrillas se toma cerveza', Flavio lo miró fijamente y le dijo: ¿Con cerveza?, no no, es que tú eres chusco pues. Una parrilla es con vino, ¿quién le pone cerveza?", desatando un carnaval de risas en torno a esta bochornosa situación.

Como era de esperarse esta particular anécdota quedó ahí, pero no se puede negar que esta broma encendió las redes sociales. De esta manera los panelistas del concurrido programa Fox Sports Radio Perú demostraron su buen humor y correa que existe entre ellos.