Liga 1

Joazhiño Arroé: Las tres promesas que le hizo a Alianza Lima para este año

El volante de 26 años, Joazhiño Arroé, declaró para Alianza Lima TV en medio de la pretemporada en Chincha, mientras se recupera de una lesión generada en un entrenamiento.

Actualización
Joazhiño Arroé. Foto: Facebook
Joazhiño Arroé. Foto: Facebook

El volante de 26 años, Joazhiño Arroé, declaró para Alianza Lima TV en medio de la pretemporada en Chincha, mientras se recupera de una lesión generada en un entrenamiento.

El volante de 26 años, Joazhiño Arroé, actualmente jugador de Alianza Lima, brindó una entrevista para el canal oficial del club en la que, entre muchas cosas, destacó el cambio de mentalidad que tuvo con respecto a su anterior etapa en tienda íntima. ‘Joa’ tuvo palabras además para Francisco Duclós, con quien se especuló un enfrentamiento tras la dura entrada del defensor en medio de la pretemporada en Chincha, que dejó a Arroé lesionado, aunque no de gravedad.

"Siento muchísima felicidad y a la vez muchísima responsabilidad. Cuando recién llegué a Alianza Lima no era consciente de algunas cosas. Pero ahora que he vuelto pienso que es un club que, más allá de la emoción que genera en mí, me hace sentir bastante responsabilidad en cuanto a hacer las cosas bien”, indicó para Alianza Lima TV.

Joazhiño Arroé sabe que las expectativas sobre él no son pocas para esta temporada 2019. Alianza viene formando un plantel con la consigna de conquistar la Liga 1 del Fútbol Peruano, y con la ilusión de completar un papel más que aceptable en la Copa Libertadores. Por ello, el mediocampista prometió tres cosas que todo hincha blanquiazul anhela ver en él y en el equipo a lo largo del año: "Entrenar al 200%, tratar de darle buen fútbol a Alianza, y muchos goles", afirmó. 

A pesar de que en anteriores temporadas no pudo explotar todo su potencial en Alianza Lima, Arroé ha recibido innumerables muestras de apoyo de los seguidores del elenco ‘grone’: "Por las redes sociales me escriben mucho, tienen mucha fe en mí. Yo espero ser recíproco con ellos. Me da bastante felicidad saber que la gente está feliz por mi regreso" señaló.

Finalmente, aprovechó la entrevista para aclarar el tema de una posible tensión con Francisco Duclós, quien en una de las sesiones de entrenamiento, lesionó al volante en una jugada de peligro. Joazhiño Arroé sabe que las aguas han de estar calmadas y así lo expresó en sus palabras: "Todo está bien en el grupo, y no solo con Duclós, sino con todo el grupo. Son golpes que suceden en los entrenamientos, el dolor ya está pasando y en estos días estaré al 100%. Al amistoso en Ecuador (contra Barcelona de Guayaquil) voy a llegar bastante bien", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com