Liga 2

Liga 2: Cienciano anunció a Duilio Cisneros como su nuevo técnico

Cienciano presentó en sus redes sociales a Duilio Cisneros como su nuevo técnico para la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano presentó en sus redes sociales a Duilio Cisneros como su nuevo técnico para la temporada 2019.

Cienciano comenzó el 2018 dubitativo y sin ideas; pero, con la llegada de Gustavo Roverano el equipo se pudo recuperar y estuvo a un paso de ascender a la Primera División en el cuadrangular final de ascenso entre los equipos de Segunda División y Copa Perú. Lamentablemente, una gran parte de la dirigencia decidió salir del club, dejando un aire de incertidumbre.

Sin embargo, parece que todo se ha vuelto a encaminar, ya que este miércoles anunció a Duilio Cisneros como nuevo técnico del equipo por todo el 2019. A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Cienciano informó que el estratega nacional estará vinculado al club por toda la temporada y con el que esperan llegar a la Liga 1.

“Esta tarde el profesor Duilio Cisneros firmó contrato con Cienciano para ser su Director Técnico todo el 2019. El técnico peruano, con 13 años dirigiendo profesionalmente, empezó su carrera profesional como asistente técnico en el Olímpico Somos Perú de la Segunda Division el 2005, tuvo un paso rápido en Cusco con Real Garcilaso el 2017 y su último Club que dirigió antes de llegar a tienda Roja fue el Ayacucho FC el 2018. La Directiva de Cienciano confía que Duilio es el indicado para encabezar el pronto retorno de Cienciano a la Primera División, hoy llamada Liga 1”, informó el departamento de prensa de Cienciano.

Duilio Cisneros inició su carrera como asistente técnico del Olímpico Somos Perú en el 2005. Luego pasó por Atlético Minero, Deportivo Aviación, Deportivo Municipal, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Juan Aurich, Deportivo Coopsol hasta Real Garcilaso, donde empezó su etapa como técnico principal.

Dirigió a Unión Huaral en el 2017 y en el 2018 tuvo su última experiencia como técnico de Ayacucho FC.

@Club_Cienciano

??Duilio Cisneros tiene l...

Ver tweet completo