PERÚ

Eddie Fleischman envía contundente mensaje al Congreso y a Martin Vizcarra

El reconocido periodista utilizó sus redes sociales para manifestarse ante el ultimátum de la FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El reconocido periodista utilizó sus redes sociales para manifestarse ante el ultimátum de la FIFA.

La preocupación está al acecho para todos los amantes del fútbol peruano tras la última carta enviada por la FIFA en donde manifestó que la Federación Peruana de Fútbol quedará inhabilitada de toda competencia si es que se aprueban los cambios en la Ley de Fortalecimiento

La mayoría de periodistas deportivos peruanos al conocer el documento de la FIFA decidieron enviar sus opiniones a través de sus redes sociales, Eddie Fleischman fue uno de ellos y utilizó su cuenta de Twitter para dejarle un importante mensaje al Congreso de la República y al presidente Martin Vizcarra

Sres. @congresoperu y presidente @MartinVizcarraC les guste o no, Uds. deciden si el Perú se queda sin fútbol afiliado, sin competencias de selección, sin competencias de clubes y sin actividad profesional”, escribió en un primer tweet. 

@E_FLEISCHMAN

ATENCIÓN: Comunicación de...

Ver tweet completo

Sin embargo, eso no fue todo lo que escribió pues al pasar los minutos muchos de sus seguidores comenzaron a replicar su mensaje con opiniones al respecto, en donde aprovechó en responder y manifestar su total malestar por el momento que se está viviendo. 

Puede gustar o no, pero @FIFAcom tiene derecho de excluir a quienes incumplen su estatuto. Ellos no obligan a nadie. Si el @congresoperu y el presidente prefieren q el Perú no esté afiliado a FIFA, es su decisión. Pregúntense quien necesita más a quien: ¿FIFA a Perú o viceversa?”, también comentó. 

@E_FLEISCHMAN

Puede gustar o no, pero @...

Ver tweet completo

 

Como se sabe la FIFA envió un comunicado en donde explica que la aprobación a los cambios de la Ley de Fortalecimiento perjudicaría inmediatamente no solo a la Selección Peruana, sino también a los clubes nacionales que esperan participar en competencias internacionales. 

De esta manera la Selección Peruana se alejaría del sueño de disputar la Copa América Brasil 2019 y no participaría en las eliminatorias para la próxima cita mundialista en Qatar 2022

Adicional a ello, el campeón del fútbol peruano y los mejores del acumulado no asistirían a la Copa Libertadores ni a la Copa Sudamericana del próximo año, sumándoles que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019. 

Tras conocer todos los puntos expuestos por la FIFA se entiende el malestar del reconocido periodista peruano, quien tampoco dudo en explicar a su estilo lo que acarrearía el cambio en la mencionada ley. 

@E_FLEISCHMAN

Hizo esa ley para dejar e...

Ver tweet completo

 

Sin suda el pitazo inicial está dado y ahora la pelota se juega en cancha del Congreso peruano que está próximo a votar a favor o no de los cambios propuestos a la Ley de Fortalecimiento. ¿Qué decidirán?, solo ellos lo saben.