La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: FPF confirmó precio de las entradas para el partido

La FPF dio a conocer los precios de las entradas para el partido entre Perú vs Costa Rica en Arequipa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF dio a conocer los precios de las entradas para el partido entre Perú vs Costa Rica en Arequipa.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este viernes la lista de precios de las entradas para el encuentro entre Perú vs Costa Rica a desarrollarse el 20 de noviembre en Arequipa.

La FPF, a través de sus redes sociales, dio a conocer los precios de los boletos, las cuales oscilan entre 39 soles y 349 soles. Cabe mencionar que las entradas, al igual que en el partido con Ecuador en Lima del 15 noviembre, se venderán por la plataforma Joinnus. Pero, la gran diferencia, es que la modalidad de venta no será previo sorteo, sino de venta regular online. Lo que significa que las personas podrán comprar sus entradas de manera rápida, segura y sin tener que “rezar” para poder ver a la Bicolor en cancha.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

Norte y Sur: S/. 39.
Oriente: S/. 79.
Occidente: S/. 129.
Occidente Butaca Lateral: S/. 259.
Occidente Butaca Central: S/. 349.

PERÚ EN AREQUIPA

La Selección Peruana volverá a jugar un encuentro amistoso en la ciudad de Arequipa después de un año. En total, la Bicolor ha disputado tres partidos en la Ciudad Blanca, con resultados favorables.

La primera vez que la Selección Peruana disputó un encuentro en Arequipa fue el 11 de junio de 1993 frente a su similar de Venezuela. Aquella oportunidad el combinado nacional derrotó por 3-1 a los llaneros con tantos de Roberto Martínez y Flavio Maestri (2), y descontó Oswaldo Palencia.

Perú volvió a Arequipa en 1996 para enfrentar a Costa Rica, con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Francia 1998. La Bicolor, dirigida por Juan Carlos Oblitas derrotó al cuadro centroamericano con goles de Paolo Maldonado, Roberto Palacios y Roberto Farfán.

El último encuentro se llevó a cabo el 13 de junio de 2017, cuando Perú enfrentó a Jamaica. La Blanquirroja volvió a ganar por 3-1, con goles de Edison, Renato Tapia y Paolo Guerrero. Descontó para Jamaica Jermaine Johnson. 

¡Arequipa se prepara para...

Ver tweet completo