PERÚ

Día del Hincha Blanquiazul: equipo de Jefferson Farfán venció por 5-3 al de Christian Cueva

El 'Día del Hincha Blanquiazul' fue todo un espectáculo, donde fue el cuadro de Jefferson Farfán el que se impuso al de Christian Cueva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Día del Hincha Blanquiazul' fue todo un espectáculo, donde fue el cuadro de Jefferson Farfán el que se impuso al de Christian Cueva.

Todo un espectáculo. Solo así se puede describir lo que fue el tan esperado ‘Día del Hincha Blanquiazul’, donde las principales figuras que vienen militando en el exterior se llevaron todas las miradas de los hinchas en el Estadio Mansiche de Trujillo. Nos referimos a Jefferson Farfán y Christian Cueva, quienes pudieron anotar para la escuadra aliancista.

Sin embargo, fue el cuadro liderado por la ‘Foquita’ el que se terminó llevando el triunfo por un marcador de 5-3 sobre el de ‘Aladino’. Los hombres del ‘10’ de la Selección Peruana estuvieron vestidos con el uniforme principal del equipo, mientras que, los del volante del Krasnodar hicieron lo propio con indumentaria verde.

Bajo esa misma línea, Farfán se encargó de abrir el marcador con un ‘doblete’. El primero llegó desde el punto penal. En primera instancia fue el ‘Poeta de la Zurda’, César Cueteo, quien se paró frente al balón. No obstante, con un sutil toque le dejó el balón a la ‘Foquita’ que no falló y celebró con toda la hinchada que se hizo presente en la reconocida plaza.

Pero, no bastó con ello, pues ‘JF10’ quiso decir presente nuevamente en el marcador y luego de una gran jugada personal desde la banda derecha, el delantero hizo una perfecta diagonal y luego de ingresar hasta el área sacó el remate cruzado.

Los otros tantos los terminaron de completar el ‘Churre’ Hinostroza, Waldir Sáenz y ‘Peluquita’ Saavedra. Históricos jugadores que dejaron huella en su paso por el cuadro aliancista, y que sin lugar a duda, dieron más de una alegría a los fanáticos que año a año gozan de este encuentro que reúne a toda una camada de futbolistas y ex futbolistas.

Por otro lado, Cueva no quiso ser menos que su ‘compadre’ y también pudo marcar por partida doble. La otra diana acabó haciéndolo uno de los delanteros que en su paso por Alianza Lima pudo también darle más de una alegría a todos los seguidores. Ese es José Carlos Fernández, quien escribió su historia con los ‘blanquiazules’ por el año 2009 hasta el 2012. 

Cabe resaltar, que dentro de las figuras deportivas invitadas para este encuentro de fin de temporada estuvieron también Yordy Reyna, José Soto, Luis Aguiar, Rinaldo Cruzado,  entre otros. De esa manera, un año más donde Alianza Lima cierra –pese a no haber obtenido el título nacional- con un espectáculo que le da a sus hinchas un acercamiento único con sus ídolos.

@weblaindustria

#GaleríaDeFotos Jefferson...

Ver tweet completo

 

@ArribaAlianza24

Gol de Jefferson Farfán. ...

Ver tweet completo

 

@ArribaAlianza24

Otro gol de Jefferson Far...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com