PERÚ

André Carrillo: conoce la otra faceta del futbolista de la Selección Peruana

El atacante de Al Hilal, André Carrillo, demostró que no solo tiene talento para el fútbol sino también para el modelaje. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Al Hilal, André Carrillo, demostró que no solo tiene talento para el fútbol sino también para el modelaje. 

Hablar de André Carrillo en lo últimos meses es referirse al buen fútbol y a los goles, no por nada viene destacando fecha tras fecha en el Al Hilal de Arabia Saudita y también cada vez que le toca defender la camiseta de la Selección Peruana. Sin embargo, en esta ocasión, la ‘Culebra’ nos demuestra la otra faceta de su vida y la más reciente: el modelaje. 

Mossimo Play es el nombre de la nueva colección que llega de la mano del jugador de 27 años, quien nuevamente le da espacio a su faceta de modelo para mostrar las últimas alternativas en prendas que estarán vigentes desde este 16 de febrero en Falabella.

Carrillo, admirado por grandes y chicos, sale de su zona de confort que es el fútbol para dedicarle tiempo a este novedoso papel de modelo del que seguro dará que hablar con las nuevas prendas que llevan al mercado. 

Son varios los futbolistas a nivel mundial que han empezado a ser figuras de las distintas y reconocidas marcas de ropa, la ‘Culebra’ no podía ser ajeno a esto y volvió a sumarse a Mossimo para una segunda colección que esperan sea un verdadero éxito en todo el territorio nacional. 

Por otro lado, es bueno señalar que el habilidoso futbolista recibió la visita de Ricardo Gareca y el preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, hace apenas unos días en Arabia Saudita. 

El propósito de la reunión era poder ver a Carrillo en acción en esta liga de la cual no tenían mucha información pero que les era necesario conseguir para ver el nivel en el cual se desarrolla la ‘Culebra’ desde hace ya varios meses. Lo más probable es que el jugador sea llamado para los amistosos de marzo ante Paraguay y El Salvador.