PERÚ

Carlos Flores: el Aris Salónica de Grecia lo recordó tras su fallecimiento

Tras el lamentable fallecimiento de Carlos 'Kukín' Flores, el Aris Salónica de Grecia, donde paseó su fútbol, lo recordó con emotiva imagen.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el lamentable fallecimiento de Carlos 'Kukín' Flores, el Aris Salónica de Grecia, donde paseó su fútbol, lo recordó con emotiva imagen.

Un detalle con emotividad tuvo el cuadro del Aris Salónica de Grecia, club por el que pasó el recién fallecido Carlos ‘Kukín’ Flores a los 45 años de edad, que publicó en sus redes sociales una fotografía donde se aprecia al también exjugador de la Selección Peruana celebrando un gol. 

Justamente, en una entrevista realizada aproximadamente tres meses atrás, el propio Flores contaba que había visto un video donde se veía su presentación en el Aris Salónica lo que sin duda lo llenó de nostalgia.  "La otra vez vi una entrevista de mi presentación como jugador del Aris Salónica de Grecia, en el 98. Me llené de nostalgia", expresó ‘Kukín’ al Diario Depor.

Carlos ‘Kukín’ Flores había paseado su fútbol en la Liga de Grecia por el año 1998 hasta 1999, por lo que el gesto de parte del cuadro ‘amarillo’ en sus redes sociales, no termina de sorprender y que sin duda marca, que pese al tiempo que había pasado (20 años) el cariño perduraba.

Asimismo, es importante resaltar el hecho que ante esta publicación algunos hinchas comenzaron a dejar sus comentarios, destacando principalmente su juego y muchos otros, dándole una  despedida en la que pueda descansar en paz. 

"Jugador inolvidable", "Que tengas buen viaje, no te olvidamos" y "No lo olvido, que descanse en paz", escribieron los hinchas que aún tienen en su mente los buenos momentos que les dio el volante nacional. 

Cabe resaltar, que Carlos ‘Kukín’ Flores falleció este domingo 17 de febrero debido a un paro cardíaco, en su departamento en el distrito de San Miguel. El ex Sport Boys, Alianza Lima y Universitario de Deportes, por no completar el gran número de clubes por los que pasó, no resistió a fulminante descompensación. 

No era desconocido, el hecho de que ‘Kukín’ pasaba por problemas extrafutbolísticos que no le permitieron destacar como se esperaba. Sin embargo, siempre fue considerado como uno de los mejores zurdos -en los últimos años- del fútbol nacional. Gran parte de su talento lo pasó por su querido Sport Boys, del cual se confesaba hincha y en el que jugó  en ocho etapas.

#arisfc #RIP pic.twitter....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com