PERÚ

Carlos 'Kukín' Flores: todos los equipos en los que jugó

Tras el sensible fallecimiento del entrañable 'Kukín' Flores, repasamos los clubes en los que paseó su pícaro fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el sensible fallecimiento del entrañable 'Kukín' Flores, repasamos los clubes en los que paseó su pícaro fútbol.

El fútbol peruano está de luto. Esta mañana falleció el ex jugador de Sport Boys y de la Selección Peruana, Carlos 'Kukín' Flores. Según la información que se maneja, un paro cardíaco se habría llevado al ex centrocampista rosado.

Nacido el 4 de agosto de 1974, 'Kukín' Flores se convirtió en uno de los futbolistas con mayor proyección en el balompié nacional, pero diversos problemas lo llevaron a no poder sobresalir como se esperaba. Aun así, es considerado como uno de los jugadores más queridos del emblemático Sport Boys del Callao. En el cuadro de 'La Misilera' jugó hasta en 8 etapas, evidenciando el gran afecto que sentía por el elenco 'chalaco'.

Pero también estuvo en muchos otros cuadros del país, así como en clubes de naciones exóticas, llegando incluso al hoy poderoso club árabe Al Hilal. Revisemos su trayectoria completa.

Formado en la Academia Cantolao, Carlos ‘Kukín’ Flores debutó en el equipo de sus amores, el conjunto del cual es hincha confeso, Sport Boys del Callao, en el año 1991. Luego, en 1995 pasó a Universitario de Deportes para fichar en el 96’ por San Agustín.

Su carrera en el exterior comenzó en el Al Hilal, elenco en el que hoy milita André Carrillo. Volvió a la ‘Misilera’ para dar el salto en el 98’ al Aris Salónica de Grecia. Alianza Lima lo acogió un año después, pero Carlos Antonio prefirió iniciar el segundo milenio en Boys.

Atlético Paranaense, Belgrano y Deportivo Pereira fueron sus otros clubes en el extranjero, y radicó en ellos entre los años 2000 y 2008, años entre los cuales también jugó por Juan Aurich, Unión Huaral, Villa del Mar, Deportivo Wanka, Sport Áncash, Universitario, y cómo no, Sport Boys otra vez.

CNI lo fichó en el año 2009, pero como no hay lugar como el hogar, Sport Boys lo contrató por octava ocasión. A pesar del gran amor que sentía y profesaba por la entidad ‘rosada’, Carlos ‘Kukín’ Flores se retiró en el Cobresol en el año 2012.

Ahora, el consuelo y la nostalgia se unen para recordar a quien supo ser más que un futbolista. Hablamos de un ser humano que le dio muchas satisfacciones a todos los cuadros que defendió. Pero la picardía y el carácter de 'Kukín', es hoy un legado en el primer puerto del Perú.

Muchas fuerzas y condolencias para sus familiares.

Que en paz descanse.

El pueblo rosado despiert...

Ver tweet completo